Popular channels

(off-topic) Cristiano Ronaldo, el mejor pagado del mundo

La competencia que existe entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi va más allá, incluso, de la cancha, pues entre competir por el mejor jugador del mundo, el máximo goleador de Europa, entre otras competencias, existe una variante en la que el delantero del Real Madrid, se encuentra por encima del astro argentino: el sueldo.

Según informó el portal futebolfinance.com, la cual realiza por cuarto año la lista de los 100 jugadores mejor pagados, el atacante portugués se encuentra en la cima de los futbolistas mejores asalariados de 2011 en el mundo, seguido por el ganador del Balón de Oro en 2010.



El ex atacante del Manchester United encabeza la lista, por tener un ingreso de 12 millones de euros al año, correspondiendo un millón de euros al mes, esto sin sumar las ganancias que obtienen por prestar su imagen a las múltiples marcas, las cuales comparte con el equipo Merengue. Mientras que el seleccionado albiceleste está en el segundo sitio con 10.5 millones de euros anuales.

Además, la lista reveló una sorpresa más, pues en el lugar tres de la lista se encuentra el delantero del Chelsea, Fernando Torres, quien recibe un sueldo anual de 10 millones de euros, todavía pagados por su anterior club, el Liverpool también de la Liga Premier.

En dicho conteo prevalecen los nombres de jugadores que militan en los mejores equipos de Europa, como el Barcelona, Real Madrid, Manchester City o Chelsea. Los más sobresalientes son Toure Yaya, Kaká y los actuales campeones mundiales, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y David Villa.


fuente: futboltotal
0
0
0
0No comments yet