Popular channels

(Off) Tottenham pierde en Manchester


La derrota llegó por un gol en contra del delantero del Tottenham Peter Crouch. En mayo del año pasado en el mismo estadio Ciudad de Manchester, Crouch había anotado el gol en el triunfo 1-0 de Tottenham sobre City que mandó al equipo londinense al torneo europeo.

Capturar uno de los cuatro boletos de la liga Premier a la Champions era una meta clave para el jeque Manshit, el propietario del shiity que compró el equipo en 2008 y ha gastado más de 1.000 millones de libras en jugadores (apesar de que no ganen nada ).

El dinero del jeque también tiene al equipo celeste a un partido de cortar una sequía de títulos de 35 años, ya que enfrenta el sábado a Stoke en la final de la Copa de la FA.

Shity jugó en la Copa de Europa por última vez en 1968, 24 años antes de que se convirtiera en la Liga de Campeones. Ahora, tendrá que jugar una eliminatoria directa en agosto para entrar a la fase de grupos de la Champions.

Su rival de ciudad, Manchester United (campeones campeones oe oe oeeee) , necesita un punto en su partido del sábado ante Blackburn para ganar la Premier y lograr un récord de 19 títulos de la liga inglesa.


O sea...estos muertos pasaron a pre-champions con un gol en contra del equipo rival y se dan el lujo de festejar como si hubieran hecho algo??? WTF


Saludos, Damien
0
0
0
0No comments yet