Check the new version here

Popular channels

Rio: Estoy contento con mi condición física.

Rio Ferdinand dijo estar plenamente satisfecho de su contribución personal a la temporada del United, después de haber acumulado su mayor número de apariciones en todas las competencias desde la temporada 2008/2009.

El elegante defensa también acumuló el mayor número de partidos de liga de las últimas cuatro temporadas; su participación exhaustiva con los Rojos disipó cualquier duda acerca de su buena condición física. Antes de ser excluido de la selección inglesa que disputará la Eurocopa 2012, el defensa central comentó que siente que su juego fue sólido en la Liga Premier Barclays.

Cuando ManUtd. le preguntó si se siente bien después de una larga temporada, contestó: “Sí, me siento bien. Me complace haber jugado algunos partidos consecutivos. Es precisamente lo que había estado deseando durante los últimos dos años. Si juego algunos partidos sin bajar la guardia, muy pronto volveré a jugar bien y de manera consistente. Pensé que lo había hecho así esta temporada”.

Ferdinand todavía está tratando de asimilar la gran decepción que representó la pérdida del título ante el Manchester City en la última jornada, cuando el conjunto de Roberto Mancini anotó dos goles en el tiempo de compensación ante el QPR y le arrebató la gloria al United.

“Quieres ser partícipe de algo así solo cuando ganas, pero esta vez no lo hicimos”, manifestó acerca del drama del último día. “Llegar en segundo lugar no es consolación y, además, no hay premio para el segundo sitio”.

“En otra temporada, esa cantidad de puntos nos habría permitido ganar la liga. El City gastó mucho dinero, pero debemos reconocer el mérito de sus talentos. Cualquier equipo que gane la liga en este país, es digno de ser campeón, ya que es una liga muy dura”.

“Nuestro conjunto ha tenido muchos problemas debido a las lesiones. No hay excusas, pero que hayamos llegado hasta donde lo hicimos, a pesar de la gran cantidad de ellas y de las consecuentes interrupciones en esta temporada, es una muestra del tipo de equipo que somos”.


Fuente: pag oficial.
0
0
0
0
0No comments yet