Check the new version here

Popular channels

[Rumor] Nombre para la nueva xbox y navegador para el 360


Únete



Noticias/Rumores

Hola amigos de la comunidad. En ésta ocasión les traigo unas noticias, o mejor dicho rumores pues no han sido confirmados. Bien, sin más acá con la nota.




Xbox 8 podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft



This is Xbox, una web especializada en la consola de Microsoft indica que un desarrollador cuyo nombre o compañía obviamente no ha trascendido ha revelado que la nueva Xbox llegaría bajo el subtítulo 8, con el objetivo de estandarizar esta cifra a lo largo de todos los productos. Así, Windows 8, Windows Phone 8 y Xbox 8 interaccionarían entre sí, ofreciendo un nivel de conexión nunca antes vista.

Según éste desarrollador, ya habrían recibido versiones muy tempranas de Xbox 8, aunque éstas aún no tendrían la forma de la consola final, y que éstas habrían sido mostradas también a puerta cerrada en el evento CES 2012 que tuvo lugar recientemente, ejecutando una versión mejorada de Battlefield 3.

De este modo, concluye que los rumoreados subtítulos "Loop" o "Infinity" sería el nuevo nombre de Xbox Live, aunque con matices. "Infinity" sería el servicio de descarga digital común entre las tres plataformas "8", mientras que "Loop" se encargaría de traer los juegos de Xbox y Xbox 360 a Xbox 8 de manera digital.

Sobra decir que esto es un rumor sin confirmación alguna, y ha de ser tratado como tal. Más aun sabiendo que Microsoft no presentará su nueva Xbox en el E3 de este año.


Fuente: http://www.vandal.net


Internet Explorer 9 puede llegar a la Xbox 360




Bueno como ven bien en el título, ésta es la información que acaba de salir hace poco tiempo.

Es probable que la lectura del título de esta nota cause sorpresa a muchos, pero era cuestión de tiempo para que Microsoft decidiera integrar un explorador completo a su consola y qué mejor que el desarrollado por ellos mismos. A sabiendas de las limitaciones de la búsqueda de voz de Bing, que sólo muestra resultados de multimedia, Internet Explorer 9 para Xbox 360 permitirá al usuario navegar por la red como si estuviéramos en nuestra PC; similar al explorador Opera de la Nintendo Wii.

El explorador tendrá integrados los controles por gestos y voz de Kinect para manejar gran parte de sus funciones, evitando el tedio de escribir URL con el control del Xbox 360 (para aquellos que no tienen el teclado). Sin embargo, hay que aclarar que no es necesario tener Kinect para poder usar el explorador, aunque afirman que está diseñado para funcionar mejor con el dispositivo.

Aún no hay una fecha de lanzamiento para Internet Explorer 9 de Xbox 360 pero en vista de las fechas, lo más seguro es que se presente oficialmente en el E3 de éste año y se lance durante la próxima actualización de la interfaz. La integración no afectará la forma de juego del usuario y continúa la tendencia de abrir formas de interacción a través de la consola de Microsoft.

Fuente: http://www.gratisjuegos.org



Bueno amigos, esa es la información, gracias a todos por estar pendientes, no olviden comentar y/o verter sus opiniones y espectativas.





0
0
0
0
0No comments yet