Check the new version here

Popular channels

Ocaso De Albert Wesker

Desde 1996 se nos presento a un Albert Wesker misterioso, casi al punto de no demostrar sentimientos, sus lentes encajaban a la perfección con su personalidad, ademas le brindaba una imagen fuerte e inquebrantable.
Nunca nos presentaron datos previos a su llegada a la compañía, nunca supimos si tenia familia o no, siempre lo vimos como un villano solitario, y para muchos de nosotros fue un Heroe.



Sus enemigos, siempre con ventaja en numero, no pudieron contra el, estoy dispuesto a decir que Wesker era el villano perfecto, pero su orgullo lo traiciono varias veces.

Sus reportes indican que estuvo relacionado directamente a todos los sucesos paradogicos, de la mansión y lo que aconteció fuera de ella en los años subsiguientes, como su relación con William Birkin creador del peligroso Virus- G y la Misión de rescate de Las plagas en Re 4. Paso una década oculto en las tinieblas mostrándose en unas pocas ocasiones, pero sin revelar sus planes a largo plazo, lo cual creo que desde un principio fue la creación de Uroboros, la combinacion perfecta de todos los males. Virus-T, Virus-G, Progenitor, y las plagas.

Después de tantos años de lucha en contra de sus enemigos, Wesker muere tragicamente en RE 5 a manos de Chris Redfield, su eterno enemigo y Sheva Alomar.


Los productores de las franquicia anunciaron que ese era su fin oficial, ... no podremos disfrutar mas de Wesker, el mal puro ya no estara presente en los proximos videojuegos, sera reemplazado por un personaje desconocido hasta el momento.

"Has it never ocurred to you that this planet is overpopulated? only a handful of humans truly matters" Albert Wesker Re5

Aca dejo el post, para mi Wesker siempre sera uno de los grandes, y espero que para ustedes tambien u.u sera una lastima no volver a verlo, aunque todos hemos escuchado acerca de su "hermano" Alex, asi que es posible que el puesto lo herede un familiar Xd
0
0
0
0
0No comments yet