Check the new version here

Popular channels

10 cosas que marcaron la infancia de muchos

Hola taringueros, ¿como andan?
Vengo a dejarles un post de algo que les puede traer mucha nostalgia.
He elegido 10 cosas que marcaron mi infancia, dejando toneladas de buenos recuerdos. Obvio que hubieron mas pero estas 10 son las que por lo menos, en alguna te vas a sentir identificado. Si naciste en los '90, esto es para vos.


ATENCIÓN: Esto es un material de un video de mi canal de YouTube. Generalmente hago comedia pero de vez en cuando hago excepciones.
Si querés ver el contenido del post narrado para ahorrarte de leer, te dejo el link del video. Si en tu caso tenés ganas de leer, te dejo el mismo contenido para que leas tranquilamente debajo del link del video.


10 COSAS QUE MARCARON MI INFANCIA


link: https://www.youtube.com/watch?v=Opmgs9QvUPA


#01: Mucha gente tuvo la oportunidad de toparse con la consola original (Nintendo NES), pero yo tuve la suerte de toparme con el "Family Game".



Esta era una consola tipo emulador de la consola "Nintendo" y si se podía y se puede conseguir en jugueterias a bajo costo.

Uno de los tantos juegos que podíamos encontrar era el "Super Mario Bros", uno de los juegos que mas me gustaba de acción que era el "Contra" (que con un truquito podías ganar 30 vidas), "Elevator Action", "Duck Hunt", "Pacman", "1942" entre otros.














#02: Las bolitas o canicas.



Un juego al que vivíamos jugando día, tarde y noche con mis amigos y hasta en los recreos de la escuela primaria. Y de vez en cuando le cambiábamos un poco las reglas para que fuera un poco mas interesante.


#03: Bloques armables o ladrillitos (o bue, la marca con la que la conocemos todos, no?)



Estos ladrillitos me hicieron dar cuenta que me gusta crear cosas porque cuando era chico mis viejos no me podían comprar el auto lavado que yo quería, entonces con estos ladrillitos me armaba un auto lavado por día.


#04: Los tazos de Pokemon.



Estos tazos se podían encontrar en las bolsas de papas fritas o en otros artículos y se utilizaban para coleccionar o para jugar.


#05: Al igual que los tazos de Pokemon, existían las figuritas de Pokemon.



Estas figuritas eran para jugar o también para coleccionar porque venían los 150 Pokemon.


#06: Los álbum de figuritas



Estos álbum te los regalaban en los kioscos para llenarlos con las figuritas que venían en los chicles o chocolatines o etc. Para llenarlos más fácil, cambiabas las figuritas repetidas con tus amigos.


#07: Juegos con amigos que requerían actividades físicas.



Con mis amigos jugaba a la mancha, la escondida, hasta rugby (bueno, pero a ese lo jugábamos para hacernos mierda entre todos jaja). Y un juego que no requería actividad física pero si actividad mental que era el ajedrez.




#08: Las revistas para niños.



Seguramente tus viejos te habrán contado de la "Anteojito" o de la revista "Billiken". En mi caso yo juntaba unas revistas que venían en los diarios que se llamaban "Tintero", "Alfabeto" y "Ciencia y Tecnología" que te enseñaban una bocha de cosas.


#09: Las series y dibujos animados.



Las series y dibujos animados que marcaron mi infancia y que hasta el día de hoy me pueden hacer reír son:

El Chavo



Los Simpsons



La Pantera Rosa



Popeye



Los Picapiedras



Ren & Stimpy



Pero los dibujos que más marcaron mi infancia fueron los creados por Cartoon Network. Dibujos tales como:

La vaca y el pollito



Soy la comadreja



Las chicas superpoderosas



Johnny Bravo



Y mi preferido: Coraje, el perro cobarde




#10: Dejé este para el final porque marcó un antes y un después en mi vida, que fueron:
Los cassettes.




Los cassettes eran un juguete favorito para mi ya que contenían lo que más me gusta en la vida que es la música. En mis tiempos me gustaba armarlos, desarmarlos, coleccionarlos, y rebobinarlos con la lapicera (mas de uno lo hizo). Así que estos cassettes se llevan la mayor parte de mi infancia.

Bueno taringueros, eso fue todo. Se que me faltaron muchísimas cosas así que podés dejar la que te parece que me faltó en la caja de comentarios.

Y bueno, también les dejo mi canal de YouTube por si quieren ver algo de comedia en doblajes bizarros, sketchs, videos improvisados y más.
Ayer llegamos a los 1.000 suscriptores!


https://www.youtube.com/user/BaratosProductions/videos

Eso es todo. Si el post te gustó le podés dar unos puntos que eso ayuda, comentá lo que marcó tu infancia y compartí el post con tus amigos.
Nos vemos gente, chau!


Ah, seguime en Twitter también: @pulgaclub

0
0
0
0No comments yet