1. Tecnología
  2. »
  3. Reviews

10 Sándwiches que vas a querer comer


Hola Linces y Lincesas hoy les presento mi primer post con algunos sándwiches que les aseguro que van a querer comer






1)Sándwich Gatsaby, Sudafrica


Es un sándwich Sudafricano, que esta echo con papas fritas y carne de bondiola todo se envuelve en pan italiano y se sirve con ketchup, salsa piri piri y lechuga.


2)Sándwich Mitraillete, Belgica


El sándwich Mitraillette es famoso por su carga de papas fritas apiladas en la parte superior de carne frita y cubiertas con mayonesa.

3)Sándwich Beurre, Francia

Popular tanto en los cafés, como hechos en casa. Jambon beurre es un sándwich baguette normalmente cubierto con mantequilla y relleno de jamón, queso y pepinillo.

4)Sándwich Cemita, México

Lo que hacen a las Cemitas mexicanas particularmente especial es el pan con masa de huevo, puede parecer un pan de hamburguesa, pero es totalmente único en la textura. Por lo general encontraras en su interior carne de res frita, aguacate 
y queso.



5)Sándwich Doner Kebab, Turquía


El Doner Kebab es una comida obligatoria en Turquía y popular en todos los países circundantes. Disponible desde comida para llevar, hasta restaurantes de alta gama, el sándwich está generalmente relleno de virutas de cordero, verduras y yogur.
6)Sándwich Báhn, Vietnam



Báhn Mí es un sándwich baguette lleno de sabor que se originó en Vietnam, pero es amado en todo el mundo. Por lo general, se rellena con carne de cerdo, verduras, cilantro y chile jalapeño.


7)Sándwich  
Roti John, Malasia
Si estás buscando un aperitivo en los mercados callejeros de Malasia, el Roti John es un clásico. Una tortilla de carne y verduras están cubiertas con mayonesa y salsa picante o salsa de tomate, y servidos entre las mitades de pan baguette. El sándwich también es popular en Brunei y Singapur.

8)Sándwich  
Pljeskavica, Serbia
Pljeskavica es el equivalente Serbio de la hamburguesa, pero único por el uso de pan moreno plano llamado lepinja. Un pljeskavica básico se compone de carne de res o de cerdo y cubierto con queso y col. Si no estás en una cita, puedes añadirle urnebes para un toque de ajo.

9)Sándwich Bocadillo, España



El bocadillo es un sándwich español servido exclusivamente en pan estilo baguette. En el interior, todo se trata de carne o huevo, rara vez encontrarás verduras más allá del tomate ocasional para aumentar la humedad. El sándwich se puede comer frío o caliente, y muchas veces se sirve en puestos de comida o preparados rápidamente en casa.

10)Sándwich Panini, Italia

Puedes conseguir un sándwich tostado con la etiqueta “panini” en casi todos los café del mundo
, pero no olvidemos que este sándwich crujiente por fuera, jugoso por dentro, tiene su inicio en Italia, y por lo general cuenta con queso, tomate o pesto de albahaca fundido entre sus rebanadas de pan.



0
0
0
0No hay comentarios