Check the new version here

Popular channels

5 aplicaciones de imagenes realmente buenas

Top 5 las mejores aplicaciones gratis para tu Android

Es el momento de dejar un poco las aplicaciones de juegos y darle paso a unas aplicaciones las cuales son algo poco conocidas pero han ganado terreno al pase de los años y no, no estamos hablando de aplicaciones de lamparita… estamos hablando de aplicaciones que contienen imágenes para compartir, descargar o poner como fondo de pantalla, Acompáñame a leer (si es aburrido leer pero créeme que te encantarán) Conoce nuestro Top 5 de aplicaciones de imágenes.


1.- Imágenes Para Whatsapp

¿Estas aburrido y no sabes qué hacer?... Ps te presentamos Imágenes Para Whatsapp una aplicación de esas que te la pasas buenos ratos viendo imágenes es desarrollada por una empresa con nombre algo distintivo y raro “apliqueichon” las funciones de esta aplicación son realmente buenas ya que tiene lo que más ocupamos en el panel de la imagen la cual es el compartir en redes sociales y agregar en favoritos. Sin duda le damos el primer lugar a esta aplicación por su sentido del humor y si no me creen lean la descripción.
URL: https://goo.gl/80OMgJ






2.- Imágenes de amor

Una aplicación con las que derramas miel de tantas cosas lindas que tiene, esta aplicación está destinada a esas parejas, novios y esposos que se encuentran lejos y necesitan mandar imágenes que expresen lo mucho que se extraña… otra cosa característica es que las imágenes son totalmente originales ya que nuestro equipo busco varias en google y ni una aparecía por lo tanto te garantizamos que la imagen que le des a tu pareja es ¡UNICA!
URL: https://goo.gl/bqT4Z5






3.- Imágenes Cristianas

No tenemos nada en contra de la religión y mucho menos a la libertad de expresión así que te damos a conocer esta aplicación en la cual podrás compartir imágenes de religión, descargar y poner como fondo de pantalla imágenes relacionadas a Jesucristo… si eres creyente de alguna religión sin duda descárgala.
URL: https://goo.gl/puk8ar






4.- Chistes Cortos

¿Te encantan los chistes y a la vez te gustan las imágenes? Ps esta es tu ¡aplicación! Chistes cortos es una excelente aplicación que trae a tu Smartphone humor sin fin, cuenta con multi-categorias en las cuales podrás ver chistes hacía varias profesiones o personas en general.
URL: https://goo.gl/BAvPLq






5.- Imágenes de desamor

¿Te dieron una puñalada al corazón? No te preocupes esta aplicación está hecho para ese fin, cuenta con un sinfín de imágenes para que se la mandes a esa persona que te hizo tanto daño y que sienta lo que sientes en ese momento, con esta aplicación podrás descargar imágenes,
compartir y hasta enviarlas…

URL: https://goo.gl/xnY3uJ




¿Qué te pareció este TOP 5? Sin duda es algo fuera de lo común en los “TOPS” pero a todo le llega su momento…
0
0
0
0
0No comments yet