Check the new version here

Popular channels

678: “profecías que no se cumplen” dolar a $10



Tres años atrás, el filósofo criticaba a los medios y a dirigentes opositores por decir que “no va a haber luz” y que “el dólar va a estar a 10 pesos”. En su apoyo, el panelista Osvaldo Barone habló de “profecías que no se cumplen”.



El archivo, su principal aliado para criticar a todo y a todos, le jugó una mala pasada a “678”. Es que haces tres años, el programa ultra kirchnerista se burló y ridiculizó a los medios y dirigentes políticos que pedían medidas para evitar la crisis energética, algo que finalmente estalló en los últimos días.

En esa oportunidad, el filósofo Ricardo Forster fue el encargado de ensalzar los cuestionamientos a quienes advertían sobre una situación que hoy sufren miles de vecinos sin luz ni agua. “Creo que es parte de la construcción del infierno. Ciertos medios de comunicación construyen un relato que es una suerte de Apocalipsis consumado: no va a haber luz, no va a haber gas, nos van a matar en las calles, la Argentina va a estallar, el dólar va a estar a 10 pesos”, decía por ese entonces el ex candidato a diputado.

Además, el integrante de “Carta Abierta” apuntó contra la psicosis que –consideró– se intentaba generar incluso a través de los pronósticos meteorológicos que advertían sobre el calor: "Lo de la sensación térmica... cuando éramos chicos nadie te decía cuál era la sensación térmica. Hay un sobredimensionamiento", sostuvo.

Pero Forster no estuvo solo en sus argumentos. Osvaldo Barone, ya legendario panelista del ciclo financiado con pauta oficial, se sumó a las críticas y habló de “las profecías que no se cumplen”. Además, no dudó en comparar a los medios con Casandra, la diosa griega que podía ver el futuro pero nadie creía lo que decía.

“En la antigua Grecia se burlaban de ella porque anunciaba calamidades que no se cumplían, por lo cual era inofensiva. Uno podría asociar a Casandra con un personaje protagónico de la política; pero en realidad, Casandra son los medios. Yo diría que estas profecías son una suerte, en cuanto que peor anuncian, mejor le va a la Argentina”, señalaba Barone.


El "Karma" o profecía se cumplió y mas.


Ricardo Forster



El integrante de Carta Abierta cumple con el cargo de secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional.



El record de cortes de luz en verano 2013/2014











Mientras tanto el dolar sube



Devaluaciones que no va a haber






link: http://www.youtube.com/watch?v=UMbMxIdQtXM

Cuando filmus se reia por que el dolar aumento un centavo cuando esta a $4.20 y ademas también hubo devaluación (a partir del minuto 6:00)

"LAS PROFECÍAS QUE NO SE CUMPLEN"





0
0
0
0No comments yet