Check the new version here

Popular channels

Adquirir libros de Librerías Ghandi si o no?

Para muchos usuarios que somos lectores tenemos muchas formas de adquirir nuestros libros que tanto deseamos, a veces no es posible encontrarlos en las librerías locales y es necesario optar por otro tipo de lugar y es ahí cuando entran las tiendas e-commerce.

Podemos encontrar varias tiendas en linea e-commerce de libros, como mixup, norma, ghandi, entre otras, por mi experiencia he manejado dos librerías e-commerce mixup y ghandi.

La primera de estas (mixup) es una buena opción, con envíos baratos o gratuitos dependiendo de la compra pero su stock no es tan grande como uno espera y su buscador a veces es algo tonto y no encuentra lo que buscas.

La segunda es ghandi y la cual para mi punto de vista es de las librerías en linea mas grandes que existen de idioma latino en el continente, el costo del envío de cada libro es de 150 pesos o puede ser gratuito con la compra de 500 pesos o mas, utilizan la paqueteria redpack que es una muy buena compañía de envíos que a los 2 dias ya lo tienes en tu casa listo para leer.

Nunca he tenido problemas con la empresa, todos los libros me han llegado en perfecto estado, protegidos con bolsas burbuja y bien sellada la caja.

Una de las cosas mas importantes que tiene ghandi es que puedes pedir que te envuelvan los libros como para regalo y le agreguen una tarjeta en donde le puedes escribir lo que gustes a esa persona que estimas y quieres regalarle un libro, lo mejor de esto es que no tiene un costo extra sobre tu compra.

Bueno ese es mi punto de vista sobre las librerías Ghandi, recomiendo ampliamente la compra de ebooks y libros ya que tiene un servicio maravilloso y nunca te fallan al tener un gran stock, a continuación les dejo el link de la pagina para que se compren algunos libros muy buenos en ghandi mi estimados lectores y recuerden que la escritura en papel puede mover el mundo mas rápido que cualquier cosa....


http://www.gandhi.com.mx/
0
0
0
0No comments yet