Check the new version here

Popular channels

Ahora puedes probar Windows 10... Lo que necesitas saber!!!



Descarga e instala la versión preliminar solo si
Quieres probar software que aún está en desarrollo y contarle a windows qué te parece.

No te importa aplicar un montón de actualizaciones o utilizar un diseño de la interfaz de usuario que va a sufrir grandes modificaciones con el tiempo.

Sabes de ordenadores, tienes experiencia en la solución de problemas y sabes cómo hacer una copia de seguridad, formatear un disco duro, instalar un sistema operativo desde el principio o restaurar el antiguo en caso necesario.

Sabes qué es un archivo ISO y cómo se utiliza.

No la vas a instalar en el equipo que usas todos los días.
No te tomes a broma lo de tener experiencia. Si crees que BIOS es un nuevo combustible biológico, la versión Tech Preview puede que no sea para ti.

Cosas que debes tener en cuenta

Si se bloquea el equipo, se podrían dañar o incluso eliminar tus archivos, por lo que debes hacer una copia de seguridad de todas tus cosas. Algunas impresoras y otro hardware puede que no funcionen, y algunos programas puede que no se instalen o funcionen correctamente, incluido el antivirus o programas de seguridad. También puedes tener problemas para conectarse a las redes de tu casa o del trabajo.

Asimismo, si surge algún problema en tu equipo, Microsoft probablemente examinará los archivos del sistema. Si te preocupa la privacidad de tus archivos del sistema, puedes usar otro equipo. Para obtener más información, consulta nuestra declaración de privacidad.

¿Con qué funciona?

La versión Technical Preview debería funcionar con los mismos dispositivos y programas que funcionan con Windows 8.1, pero es posible que necesites actualizar o reinstalar algunos de ellos.

Los controladores para funciones básicas como almacenamiento, conexión en red, entrada de datos y pantalla se distribuyen con Windows. Estos controladores te permiten completar la instalación de Windows y conectarte a Internet. Tal vez puedas obtener más controladores desde Windows Update.

Para obtener información sobre la compatibilidad, visita el Centro de compatibilidad de Windows 8.1.

Si quieres volver al sistema operativo anterior

Necesitarás reinstalar la versión de Windows desde el medio de recuperación o instalación que se distribuyó con tu PC, normalmente un DVD. Si no tienes un medio de recuperación:

Para Windows 7 o Windows Vista: antes de la actualización, puedes crear un medio de recuperación desde una partición de recuperación de tu equipo con el software proporcionado por el fabricante del equipo. Para obtener más información, consulta la sección de soporte técnico del sitio web del fabricante del equipo.

Para Windows 8.1 o Windows 8: puedes crear una unidad USB de recuperación. Para obtener más información, consulta Crear una unidad USB de recuperación.


Puedes probarlo aqui:

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/preview-iso

Fuente:

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/preview-faq#faq=tab0
0
0
0
0No comments yet