Canales populares

Alejandro Dolina dá cátedra a femibolches

Todos tarde o temprano nos vamos dando cuenta de las limitaciones y engaños de la lógica femiboche puesta en práctica. Ésta vez le tocó al negro Dolina, un tipo que se autodefine como feminista, ejemplo de una persona progresista y de suma corrección política. A pesar de ello, tuvo que ponerle los puntos en más de una ocasión a los zurdos en su programa. Acá les dejo 3.


"Nadie es perfecto" acusación de una feminista en su mensaje al programa



link: https://www.youtube.com/watch?v=nmtKq12DV5Q&feature=youtu.be


La situación comienza cuando una feminista, por medio de un mensaje que deja en el programa en vivo La Venganza Será Terrible, hace un extraño y forzado paralelismo entre la Leyenda de Lilith y la brecha salarial que, según ella, padecen las mujeres actualmente.

"Malos argumentos feministas" lanza el negro Dolina sin titubear.

La feminista sostiene que las historias de mujeres malvadas, fueron creadas para justificar el subyugamiento de la mujer a través de la historia.

"No me podés juzgar porque no te gusta lo que dije" le replica Dolina. Y prosigue:

"Cualquier tipo que me cuenta la historia de una mujer malvada, es un machista que está tratando de pagarme menos por iguales cantidad de horas de trabajo: eso no es feminismo, eso es NO PENSAR".

"Las cosas son más complejas de lo que vos crees. (...) No es así como se defienden las causas. No es con intolerancia. (...) No es expulsando a los aliados". (Alejandro se posiciona como feminista, asimismo la línea editorial de su programa).

"Si vos te ponés intolerante con los que están en tu mismo barco: te vas a quedar sola, vos y 2 tipos más que conozco. Los muchcachos que están en nuestro mismo barco, tienen tan mal humor que todo les cae mal. (...) Van purificando hasta quedar solos. (...) No me eches del barco, no es la manera"


Lenguaje INCLUSIVO



link: https://www.youtube.com/watch?v=8m8a0cBKBc8


Le preguntan al negro que opina acerca del Lenguaje inclusivo:
"Me parece que estamos equivocando el camino. El problema que tienen las mujeres no es ese. (...) Está bien si crees en otro estadío de la lucha, nos ponemos a pensar en eso. A mi, eso no me importa, y me parece que además no son buenas soluciones. (...) Ya vamos a ver como lo resuelve por si solo el lenguaje. El lenguaje tiene que ser hijo de una circunstancia mas justa. No arreglemos el lenguaje, arreglemos la circunstancia. (...) Pero si usted lo que quiere arreglar no es la injusticia, sino la forma de tomar nota: empezamos al revés"


Sospechan a Dolina de ser oficialista por no haber leído mensaje sobre Santiago Maldonado



link: https://www.youtube.com/watch?v=b4FE36zsB7U


Un Dolina algo molesto, intenta explicar con suma paciencia la dinámica de su programa radial, la intención artística del mismo, y la negación a la exigencia de oyentes a que se lea cada uno de sus mensajes al aire.
"Ayer una chica dijo que no habíamos leido su mensaje (...), que se trataba de un mensaje acerca de Santiago Maldonado. Yo le dije que no podía saber eso. "Ahhh clarooo..." me dijo, y dió a entender con un gesto de sospecha, con el cual yo me enojé un poco. (...) No elegimos los mensajes que salen al aire. (...) No somos un órgano de difusión de nadie, ni siquiera de nuestros amigos o de los que piensan como pensamos nosotros. NO es exigible. NO es una obligación"
"Tampoco hay derecho a ser sospechados después de tanto tiempo" (Se refiere a ser sospechados de oficialistas del gobierno macrista o de ocultar información para agradar a algún poder de turno).
"No tenemos nosotros esa clase de compromiso político"


Personalmente creo que el fundamentalismo enceguece, las ideologías son el nuevo opio del pueblo. Y todo lo que vivimos como sociedad argentina es diseño de ingeniería social de alguna potencia económica mundial, que utiliza a las sociedades tercermundistas como conejillo de indias.
+30
21
0
21Comentarios