Check the new version here

Popular channels

Amplificador Auriculares Music Hall PH25.2

En este Post, analizamos uno de los elementos de Hi-end menos conocidos, pero al mismo tiempo, con mejor resultado y de mejor relación precio calidad del mercado.

Se trata de un amplificador específico para auriculares. Desde luego, un producto así, necesita de unos muy buenos cascos, sino no tendría mucho sentido.

Con el Amplificador Auriculares Music Hall PH25.2 tendremos la posibilidad de poder disfrutar de la música a través de nuestros auriculares, con una calidad impresionante.



De hecho, gracias al Amplificador Auriculares Music Hall PH25.2 conseguiremos una sensación de que los músicos los tenemos justo delante nuestro, como si estuviéramos sentados delante del escenario.



Este Amplificador Auriculares Music Hall PH25.2 dispone de un previo en estado sólido de válvulas, siendo este el motivo de que consiga esta calidez y naturalidad, que ya os aseguro, que por el procedimiento habitual, no lo conseguiríamos.

Las características principales de este Amplificador Auriculares Music Hall PH25.2 serían:

- Amplificador específico de auriculares

- 2 Salidas de auriculares de tipo Neutrik

- Previo de válvulas 6N16B con circuito SRRP

- Amplificador de estado sólido

- 2 Entradas de línea

- Transformador R-Core de muy bajo nivel de ruido

- Potenciómetro Alpes 27 con grado de precisión de 0,5 Db

- Chasis metálico

Si eres amantes de la música, y tú principal fuente de reproducción son unos buenos auriculares, no puedes perderte escucharlos utilizando este Amplificador Auriculares Music Hall PH25.2.
0
0
0
0No comments yet