Canales populares

Buenos y no tan buenos navegadores...

Tal vez les ha sucedido que cuando más necesitan agilidad del navegador, es cuando más demora todo en cargar. De lo anterior surge una pregunta ¿Es mi navegador realmente bueno? ¿Podría navegar más rápido? He aquí la gran respuesta en un video publicado por la cuenta TECH MANIA en su canal de Youtube, al comparar en un "browser test" el rendimiento de cada navegador. Juzguen por su cuenta.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=J6oEDWoaPi4


Con base a lo anterior agregaría de cada navegador lo siguiente:





Chrome: Rápidez, seguridad, aunque generalmente viene con un defecto de fábrica del Shockwave que te se puede volver una piedra en tu zapato al momento de ver una película, videos, XXX, etc.. Es un navegador que se disfruta mejor si tienes una buena máquina; si tienes una máquina modesta, utiliza otro porque este consume demasiados procesos en el sistema.
Descargar: http://www.google.com/intl/es-419/chrome/




Firefox: Es un navegador bien hecho, es eficaz para navegar; pero sus aplicaciones y extensiones lo vuelven ineficiente. Hace poco instalé una aplicación Tweaker para aumentar su velocidad y colapsó el navegador al punto de tener que desinstalarlo. El ADBLOCK Plus dejó de funcionar con el tiempo y trabajar en medio de ventanas llenas de publicidad es un total fastidio.
Descargar: https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/




Internet Explorer: Es un navegador que sirve para descargar otro navegador, interfaz totalemente ineficiente; pero sirve para sacarnos de apuro en pequeñas galopadas. De cualquier modo: NEXT!
Descargar: http://windows.microsoft.com/es-es/internet-explorer/download-ie





Opera: Creo que este navegador es el más completo de todos y esto que escribo es un guiño a lo visto en el video. Permite descargar Torrents gracias a su gestor de torrents integrados, sin necesidad de programas como BitTorrent, Emule, además que cuenta con el complemento "Opera Turbo" que te permite cargar con mayor rapidez los websites.

Por usar el mismo motor de renderizado de Chrome, permite usar las mismas aplicaciones y complementos de Google Chrome en la Google Store.
Descargar: http://windows.microsoft.com/es-es/internet-explorer/download-ie



Fuente: No es otra Página Spam (The Crapweb)

Agradecer es gratis! Comenta, deja puntos y síguenos: @TheCrapweb
0
0
0
0No hay comentarios