Canales populares

Como está tu cpu frente a la Next - Gen? FryRender opina

FryRender es un test multi-cpu con una gran optimización que saca provecho de todas las ventajas multihilo de los procesadores modernos, al ser una aplicación de uso extremadamente intensivo de las tareas matemáticas que realiza un procesador se lo considera como la herramienta más cercana a la perfección para medir cuanta fuerza bruta en cálculo computacional un cpu sería capaz de brindar.





Fuente: Guru3D, link:
http://www.guru3d.com/articles_pages/asus_z97_a_and_z97_deluxe_motherboard_review,14.html








A continuación tres rendimientos de mi FX 6300, stock, @ 4.5 y 4.8 ghz:













Las pruebas sobre nuestras computadoras son la respuesta más directa a todas las incógnitas y controversias sobre cuanto rinde tal o cual componente o configuración, si bien los reviews de sitios de referencia que son considerados serios por la calidad de sus pruebas son una excelente orientación al respecto pero muchas veces no se toma en cuenta que el resultado suele depender de una cadena de componentes que al variar en alguno o varios de sus eslabones puede provocar un resultado distinto; a veces esa variación podría ser sutil pero en otros casos más significativa sin embargo en comentarios que se leen en los foros es común ver como se transmiten o se entienden esos resultados no como una guía en la que tener una orientación sino como si fuera el resultado que casi obligatoriamente se fuera a obtener con la pc propia la cual podría llegar a estar lejos de esa realidad.

Tampoco las discusiones teórico-técnicas son la respuesta cuando no están acompañadas con las demostraciones en la práctica, de poco y nada sirve debatir sobre tal o cual arquitectura o concepto si no se acompaña con hechos y ahí es donde algunos en el correcto intento de demostrar lo que los planos y teorías dicen toman y aceptan los reviews como una revelación aplicable universalmente. No quiero decir que todos lo hagan sino que hay que poner en contexto las cosas, para eso nada mejor que someter a la propia pc bajo pruebas con el fin no sólo de saber si realmente nuestra pc rinde como creemos que lo hace sino también para detectar en que lo hace peor o mejor de acuerdo a ese parámetro que nos ofreció el o los reviews.
En función de eso me pareció interesante traer a difusión este bench al ver el análisis que hacían sobre él en un review de motherboards bastante actual de uno de esos sitios que son considerados de relevancia en el tema como Guru3D.

Como lo expresé antes, el resultado de nuestra pc puede ser distinto y así sucedió con la mía en stock que estuvo bastante por debajo del obtenido por la prueba de ese sitio, no obstante las pruebas de mi micro bajo oc me devolvieron la alegría de encontrar un buen desempeño.

Cuanto rinde tu cpu? Posteá tu resultado y sumemos data entre todos para ver que nos conviene para la tan mencionada Next – Gen.


Link para bajar el bench (gratuito):
http://www.guru3d.com/files_details/frybench.html


A continuación los benchs de quienes se coparon compartiendo, a todos el debido agradecimiento por aportar su grano de arena:

@titorp14_v2 i5 3330



@rockcox i7 4770k



@Pigu_6 FX 8350



@SopwithCamel

i5 2500k


i7 950



Agrego tres mías con FX 8350 stock, @ 4.3 y 4.6 GHz:








@NahuelINXS i7 4770



@alfio123 FX 4300



@cuervopampeano i5 3570k

0
0
0
0No hay comentarios