Check the new version here

Popular channels

Crítica a: Godzilla (2014)

Hola amigos de T! Hoy les vengo con una breve critica/reseña de godzilla 2014:



bueno,primero voy a dar mi corta opinión:
Pues yo no tengo palabras para describir esta película,muy buena,no es de decepcionarte,y el godzilla con solo verlo ya es mucho,y saber que se confirmó una secuela,es mucho más:




y muchísimo mas saber que va a haber 3 kaijus clásicos:

Mothra:


Rodan:


y...GHIDORAH!!!

(no encontre fotito,perdon)

Así que yo digo que esto está chulísimo...

Una pequeña reseña de la peli:

Godzilla es una película de monstruos de ciencia ficción dirigida por Gareth Edwards. La película pretende reiniciar desde cero la franquicia fílmica de Godzilla al recontar los orígenes del popular monstruo dentro de nuestros tiempos y presentarlo como una "aterradora fuerza de la naturaleza", fiel al estilo de películas elaboradas por Toho. La protagonizan Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Sally Hawkins, David Strathairn, y Bryan Cranston. Los créditos por el guion pertenecen a Max Borenstein pero también hubo contribuciones en ese aspecto por parte de David Callaham, David S. Goyer, Drew Pearce y Frank Darabont.

El filme es una co-producción entre Legendary Pictures y Warner Bros. Pictures. Warner Bros. se encargó de distribuir a nivel mundial la película, con la excepción de Japón, cuya distribución se encargó Toho. Filmada en los Estados Unidos y Canadá, es la segunda película de Godzilla completamente elaborada por un estudio estadunidense desde la versión de 1998 que dirigiese en su momento Roland Emmerich. La película se estrenó mundialmente en los formatos 2D y 3D el 15 de mayo de 2014, y en América del Norte el 16.

Imágenes:





Y un dibujito mío:


Bueno amigos el post fue bastante corto,pero ojalá les haya gustado,nos vemos.
0
0
0
0No comments yet