Check the new version here

Popular channels

Crítica de Sin Salida (2011)

 
 

 

 

 
MI COMUNIDAD:
 

 

 

 
Sin Salida
 

 

 

 
FICHA TÉCNICA:
 

 
Título original Abduction

Año 2011

Duración 106 min.

País Estados Unidos

Director John Singleton

Guión Shawn Christensen

Música Ed Shearmur

Fotografía Peter Menzies Jr.

Reparto Taylor Lautner, Lily Collins, Sigourney Weaver, Alfred Molina, Michael Nyqvist, Maria Bello, Jason Isaacs, Dermot Mulroney

Productora Lionsgate / Gotham Group / Tailor Made / Vertigo Entertainment

Género Thriller. Acción

 

 
SINOPSIS
 

 
Un día, Nathan Harper ve su foto en una página de personas desaparecidas. Sospechando que sus padres pudieron secuestrarlo siendo un bebé, empieza a investigar y descubre que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente, sin saber cómo ni por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. A partir de ese momento el objetivo de su vida será averiguar su verdadera identidad.
 

 

 

 
CRÍTICA
 

 
Este film es mejor de lo que se puede esperar aunque los anti-crepúsculo (que no significa que yo sea pro-crepúsculo, de hecho tampoco no me gustan nada) no lo quieran admitir.

El director es John singleton, bastante bueno por las impresiones sobre sus otras producciones aunque en esta, puede que por el protagonista, llega a suspender.

El film trata simplemente del típico chico "perfecto" estadounidense que descubre que toda su ida es una farsa y va en busca de la verdad.

A pesar de las críticas que le han caído a este film realmente resulta interesante en su desarrollo y en su final más que en su inicio, dónde se muestra bastante flojo por no tener realmente relevancia y por la casualidad tan grande que se da para desencadenarse todo.

En el reparto vemos a El Lobito Lautner, Lily Collins y Sigourney Weaver (Muy secundario)

Sobre sus actuaciones. Lautner actúa tal como lo hizo en crepúsculo, adaptando el personaje a él mismo, un método que se acepta si encajan bien las piezas en este caso no funciona.
Lily Collins hace su trabajo bastante bien y tiene mas recursos que Lautner, la mejor actuación del film sin duda.

El ritmo frenético del film desde que empieza el desarrollo hace que no aburra al espectador, probablemente es lo que hace que este film se mantenga en pie.

 

 

 

 
Momento de la nota. Le doy un 6, no es mala pero no llega a ser buena. Dentro de lo pasable es decente.
Si buscáis solo ver a Lautner sin camiseta la respuesta es si, un par de veces. El gran trabajo del director, un guión aceptable y la buena actuación de la co-protagonista compensa la cuestionable actuación de Lautner.

 

 
TRAILER
 

 

link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sfPHzG9WpZc


 

 

 

 

 
Si queréis ver más críticas id a labase de datos justo en la imagen de abajo.
 

 

 

 

Si tienen cualquier duda sobre mis contenidos o comentariosal respecto, siéntanse libres de hacerlo siempre desde el respeto claro.
Si te gustó esta crítica tal vez quierasseguirme y no olvidéiscompartirlo.

 

 
Si queréis seguir mi blog estálinkeado justo aquí.
 

 

 

 
0
0
0
0
0No comments yet