Check the new version here

Popular channels

Crítica de Space Twister









MI COMUNIDAD:







Megatormenta: Amenaza en el cielo







FICHA TÉCNICA:



Título original Mega Cyclone (Space Twister) (TV)

Año 2011

Duración 89 min.

País Estados Unidos

Director Sheldon Wilson

Guión David Ray

Música Michael Neilson

Fotografía Neil Cervin

Reparto David Sutcliffe, Mitch Pileggi, Erica Cerra, Jon Mack, Leah Cairns, Brett Dier, Luisa D'Oliveira, Cindy Busby, Reilly Dolman, David Lewis, Alex Zahara, Burkely Duffield

Productora Red Twister Productions

Género Ciencia ficción. Acción. Thriller | Catástrofes. Telefilm




SINOPSIS



Norteamérica está amenazada por una tormenta gigante que ha estado girando alrededor de Júpiter durante cientos de años. Lo único que podría ser capaz de detenerlos es el proyecto de ciencias de un adolescente.







CRÍTICA



Esta película no sirve ni para matar el tiempo, por sí misma no vale nada.

Trata de una tormenta gigante que ha estado girando alrededor de Júpiter durante cientos de años y que va SOLO a Norteamérica porque le da la gana y lo único que podría ser capaz de detenerla es el proyecto de ciencias de un adolescente.

El director es Sheldon Wilson es el mismo director de la película Snowmageddon (de hecho es la siguiente película por ver). Wilson ha dirigido 11 películas, ninguna destaca y la mejor es Shallow Ground con un 4,2 de nota media.

La trama de este film es absurda, desaparecen las tormentas en júpiter, aparecen las mismas en la tierra por la cara y la solución es una maquinita casera (todo muy lógico y normal).
Los personajes son de la calidad del film, pésimos. No son convincentes ni transmiten nada en absoluto.
Los diálogos tampoco son creíbles ni realistas, dicen muchas cosas sin sentido o simplemente fuera de lugar.
Este film tiene un ritmo bastante irregular, parece que va dando tirones pero no tiene lo suficiente como para enganchar.
Y la resolución es ...... bueno es muy malo pero no es lo peor que he visto.

Del reparto sí que reconocí a uno. Mitch Pileggi, neo-nazi en la serie Sons of Anarchy con una relevancia considerable en las primeras temporadas. Su actuación es decente, probablemente lo mejor de esta película, aún así no es su mejor trabajo.

Cabe destacar que este film no transmite nada, ninguna emoción lo cual deja una sensación de total indiferencia sobre lo que les pase a los personajes.

Voy a dar un voto a favor a este film, el trabajo de cámara está bien realizado en cuanto a iluminación, imágenes, etc.

El doblaje es "standard", voces que no van con los personajes y tampoco consiguen transmitir nada. Por otro lado los efectos especiales son de serie C pero los efectos de sonido son decentes.








Como conclusión, la película es muy mala. Efectos malos, malas actuaciones, peor guión. Solo se puede destacar el trabajo de cámara. La nota que le doy es un 1.



TRAILER




link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QWSSetv-hcI











Si queréis ver más críticas id a la base de datos justo en la imagen de abajo.








Si tienen cualquier duda sobre mis contenidos o comentarios al respecto, siéntanse libres de hacerlo siempre desde el respeto claro.
Si te gustó esta crítica tal vez quieras seguirme y no olvidéis compartirlo.




Si queréis seguir mi blog está linkeado justo aquí.







0No comments yet