Check the new version here

Popular channels

Desmintiendo Vivo en Noruega y te lo muestro II

Buen día compañeros de T!, yo, al igual que ustedes, me intereso por la Inteligencia Colectiva y siempre procuro visitar aquellos posts en los que se pueda aprender algo o parten información valiosa, curiosa o donde te puedas reír.

Hace unos días, me intereso todo el lió que se armo por el siguiente post:

Vivo en Noruega y te lo muestro (Longyaven)

http://www.taringa.net/posts/imagenes/18748565/Vivo-en-Noruega-y-te-lo-muestro-Longyaven.html


En el cual, el creador de dicho material aseguro ser fotógrafo, residente de Noruega (jajajaja) y aunque muchos no nos tragamos eso, hubo quienes le dejaron puntos, lo siguieron o comentaron este post pensando en la veracidad de su contenido.

¡Hasta acá todo parecía irle perfecto a este chico que quería ganar puntos y admiradores!



Pero obviamente, las imágenes que presenta y sus certificadas difieren mucho en calidad y los usuarios que lo han notado y que lo han comentado solo están siendo bloqueados por el, pero afortunadamente surgió el siguiente post desmintiendo al chabon este:

Desmintiendo "Vivo en Noruega y te lo muestro"

http://www.taringa.net/posts/info/18748679/Desmintiendo-Vivo-en-Noruega-y-te-lo-muestro.html


En el, el usuario aclara perfectamente las incoherencias y errores que demuestran la falsedad del anterior post. Las reacciones no se hicieron esperar y al Rey do Virgos le cerraron el post.



Imagino que a este tipo le entraron unas agruras terribles por el coraje que hizo, tanto así que no tardo en cometer otra estupidez, tomar una fotografía de un pasaporte noruego, imprimirla y certificarla (como si no supiéramos buscar imágenes en Internet). 


vs


Hasta este punto, el tipo ya se había burlado de nuestra inteligencia lo suficiente.

Pues bien, le regresaron el post a este cuate e hizo su post de la desmentida de la desmentida.
 en el, aclara lo siguiente:
Respuesta: ¿Pues que te esperabas? ¿Que saliera la página principal de Memecenter? ¡Soy un fotógrafo, y fotografiar el mundo es mi profesión! Jamás dije el año de la visita. Añado que trabajo para una importante agencia de fotografía la cual o puede vender las fotografías a terceros o puede ponerlas bajo dominio público para que sitios web como los de noticias las usen. Es más, si ves mi perfil de usuario podrás ver una frase que dice "conoce mejor el mundo!". Esa frase podría decirse que la modifiqué a último momento, si no fuera que Web Archive la hubiese archivado cuando me comencé como taringuero, y no sabía siquiera cambiarme la banderita de la ezquina derecha por que el sistema decía "error". 


Respuesta de la respuesta: Y con esto que demuestras? no prueba absolutamente nada tu argumento, salvo que esta desesperado por credibilidad y aceptación, por decirlo de otra forma, son "patadas de ahogado"

¿No piensas que después de dos largos años ya era hora de estar de vuelta? 


Respuesta: Pues la verdad, ami me gustaría estudiar una carrera que te lleve dos años titularse, conseguir empleo y viajar de un país a otro...


La verdad hay que ser bien carente de cerebro para no pensar que esa era la única imagen que mostraba directamente el techo de la iglesia, y que alguien quiso combinarla con el "sello de autenticidad" para no repetirla tanto en el post. 

Respuesta: He conocido fotógrafos REALES, que no solo andan siendo cretinos por la vida argumentando serlo y ninguno de ellos descuidaría tanto la imagen del techo de una iglesia COLOMBIANA solo para certificarla


y por ultimo..

Lógico que son el mismo pasaporte (por afuera), porque todos deben seguir un diseño determinado. A poco querías pasaportes de distintos colores y formas. 


Respuesta: Claro! y mas lógico aun, TODOS los pasaportes noruegos presentan la sombra y el brillo en el mismo lugar exactamente! ¿quien puede dudar de la autenticidad del pasaporte con un argumento tan sabio e inteligente como el de "alguien"? 
Mis pasaportes también están en el mismo angulo, presentan el mismo brillo y la sombra en los mismos lugares! LÓGICO!















Este "alguien", ademas, nos ha llamado envidiosos, vacíos de cerebro, en fin , toda clase de calificativos para desacreditarnos, pero lo que realmente somos son usuarios cansados y fastidiados de que personas como las autoras del post traten de llenar T!  de basura sin valor, creyendo que pueden engañarnos y enalteciendo sus egos con halagos y admiración por ser quienes no son.

Conclusión:  Este chico, que probablemente no pase de los 17 años, viva en Colombia y nunca haya salido de su país, cuyo único anhelo de llegar a top post, solo se esta engañando a el mismo al pensar que los demás creen en sus mentiras y mas importante aun, ha subestimado la inteligencia de cada uno de los que están en T! y ha hecho una burla de la Inteligencia Colectiva.


Aclaro que es opinión personal, no borrare ni bloqueare a nadie que arremeta contra este post, acepto insultos, malos comentarios, recordatorios familiares, etc...
10Comments
      GIF
      New