Check the new version here

Popular channels

¿El bananero perdió la gracia, o nunca la tuvo?

¿Perdió la gracia en sus últimos vídeos?



Antes miraba algunos de sus vídeos, como el de la mega sopeda, el de Batman, el del hombre que araña, el de John Salchichon, el de crepusculo abierto, y por sobre todas las cosas, mi favorito, el de Harry El Sucio Potter (clásico de clásicos que todo taringero que se respete debe haber visto).



link: http://www.youtube.com/watch?v=nZtdc4BQpA0



Esos vídeos eran graciosos, estaban bien hechos y precisamente la gracia radicaba en lo loco que sonaba todo lo que decían y hacían los personajes (varia cosas eran obviamente editadas por el bananero, no pertenecían al vídeo original, pero lo aclaro por si las dudas)


Ahora bien, los últimos vídeos que subió (luego de un largo tiempo de inactividad) lejos están de ser igual de buenos como los que mencione antes. La verdad es que los nuevos vídeos no solo no dan gracia, ni tienen ninguna frase memorable al estilo de "Putas, Harry, Putas" si no que incluso están mas vagamente hechos y carentes de ideas.




link: http://www.youtube.com/watch?v=FU1Fo0C7KYs


El de viviendo con Goku, por ejemplo, es terrible pelotudes, y peor el que vino después, el de "El bananero vs la FIFA". Prácticamente ese ultimo vídeo es el sentado en el sofa de la casa mirando la tele fumando un pucho y diciendo varias puteadas sin gracia ni sentido.



link: http://www.youtube.com/watch?v=S2nOCX7GdkE


No se si estará probando un nuevo estilo, este tratando de dirigirse a otro publico, o simplemente se quedo sin ideas, pero la verdad es que los últimos vídeos no dan gracia, no son tan elaborados como los de antes y, a decir verdad, parece que los hiciera únicamente con el fin de lucrar todo lo que pueda con ellos (quizás por eso volvió a hacer vídeos, por que necesita guita).


De todas formas, es el bananero, y al igual que pasa con otros cuantos personajes de Youtube y famosos en general, por mas que sus nuevos vídeos sean una mierda (o al menos no estén a la altura de lo que es esperable de el) va a seguir lucrando gracias a que, precisamente, es el bananero. Ya con el nombre vende y tiene una base de seguidores solida que (quizás mas por nostalgia) seguirán viendo sus videos, ya sea por que a algunos de ellos si les cause gracia o por que tienen la esperanza de que pronto el bananero vuelva a ser lo que era.



EL MEJOR VÍDEO DE TODOS




link: http://www.youtube.com/watch?v=8kLMQMqChHs
0
0
0
0No comments yet