Check the new version here

Popular channels

El mejor Rpg de la historia FF se la com...



La serie Chrono es una franquicia de videojuegos de Square Enix. Nacida en 1995 por Kazuhiko
Aoki y dirigido por Akihiko Matsui, Yoshinori Kitase y Takashi Tokita. El proyecto de desarrollo del juego fue llamado "Dream Project"(Proyecto de ensueño) compuesto por el supervisor Hironobu Sakaguchi, de la serie Final Fantasy, el supervisor independiente Yuuji Horii, y el diseñador de personajes Akira Toriyama, estos dos últimos de la serie Dragon Quest.Horii trabajó en la línea general de la historia del juego, enfocándose en la trama de viajes temporales debido a su gusto por esa rama de la ficción. El libreto del juego fue posteriormente finalizado por el planeador de historias Masato Kato.

En 1996, Masato Kato y varios otros miembros del equipo de Chrono Trigger trabajaron en un proyecto menor para la extensión Satellaview del Super Famicom, titulado Radical Dreamers: Nusumenai Hōseki. Inicialmente, el juego estaba planeado como una aventura basada en texto, corta y original, desarrollada en 3 meses con poca planeación. Sin embargo, al finalizar el desarrollo, Masato Kato conectó la historia y los personajes del juego a aquellos de Chrono Trigger, convirtiendo al nuevo juego en una historia lateral. Las conexiones entre los dos juegos se dejaron difusas a propósito, y no fueron advertidas en el lanzamiento del juego, de modo que solamente fueran reconocibles por aquellos que pudieran entenderlas.



En 1999, una continuación de Chrono Trigger llamada Chrono Cross fue anunciada. Aunque el Dream Team no participaba en el desarrollo de Chrono Cross, el juego fue evolucionado principalmente por el mismo grupo de trabajo del primer juego. En cuanto al sistema básico de juego, el productor Hiromichi Tanaka dejó claro que el nuevo juego no era una secuela de Chrono Trigger; en vez de eso, la idea de los diseñadores era hacer evolucionar la jugabilidad junto al hardware, creando un juego completamente nuevo que aprovechara al máximo las bondades de la consola. A pesar de que la jugabilidad de Chrono Cross se enfoca en el tema de los universos paralelos en vez del viaje en el tiempo, esta última temática está profundamente involucrada en la trama del juego. Hablando de la historia del juego, Chrono Cross fue descrito por el director y creador de escenarios Masato Kato como "otro Chrono", no como un "Chrono Trigger 2".




Música


La música de los juegos de la serie fue compuesta principalmente por Yasunori Mitsuda, siendo Chrono Trigger el primero de los juegos para los cuales él trabajó. Luego de que Mitsuda abandonara el proyecto tras contraer úlceras estomacales, el compositor de Final Fantasy Nobuo Uematsu ingresó al equipo de trabajo, componiendo 10 canciones. En el momento del lanzamiento del juego, la cantidad de canciones y efectos de sonido que éste contenía no tenía precedentes en los videojuegos.
En 1999, Yasunori Mitsuda, convertido en un compositor independiente, ingresó al proyecto Chrono Cross a componer la música del juego, tras contactar con Masato Kato. Mitsuda decidió centrar su trabajo en música con influencias culturales del mundo antiguo, incluyendo música Mediterránea, Fado, Céltica, y africana de percusión. Tomohiko Kira, quien contribuyó también en Xenogears, tocó la guitarra en los temas de apertura y final del juego. Noriko Mitose, seleccionada por Masato Kato, cantó la canción del final del juego, "Radical Dreamers ~ Le Trésor Interdit". Mitsuda estaba feliz de completar al menos la mitad de lo que había planeado.
En 2006, Mitsuda realizó arreglos de versiones de la música de la serie Chrono para los conciertos musicales de videojuegos Play!, presentando los temas principales de Chrono Trigger y Chrono Cross, así como los temas "Frog's Theme", y "To Far Away Times", ambos de Chrono Trigger.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MtxMzjCRIYU


Juegos de la Saga

Chrono Trigger


(クロノ・トリガー Kurono Torigā?) es un juego de Super Nintendo, lanzado el 11 de marzo de 1995 en Japón y el 22 de agosto de 1995 en Estados Unidos. La historia del juego sigue las aventuras de un grupo de aventureros liderados por un joven llamado Crono, quienes accidentalmente son transportados a través de la historia a través de portales. Luego de enterarse que el mundo será destruido en el futuro distante, viajan a través de la historia buscando los medios para prevenir el desastre y salvar el planeta. Chrono Trigger fue relanzado para PlayStation en 1999 en Japón, y en 2001 en Estados Unidos, como parte de la compilación Final Fantasy Chronicles. Posteriormente, el 20 de noviembre de 2008, fue lanzada una tercera versión, esta vez para Nintendo DS.

Actualmente se sigue conociendo como el mejor juego de Rpg jamás creado.








Radical Dreamers

Radical Dreamers: Nusumenai Hōseki (ラジカル・ドリーマーズ -盗めない宝石- Rajikaru Dorīmāzu -Nusumenai Hōseki-?, lit. "Radical Dreamers: la joya que no puede ser robada" es un videojuego japonés lanzado en 1996 para el Super Famicom a través de su extensión Satellaview. En el juego, que es basado en texto, el jugador debe tomar el papel de Serge, un joven aventurero, y sus compañeros Kid y Gil, una ladrona adolescente y un mago enmascarado. Es una historia alterna de Chrono Trigger, basada en uno de los finales de su predecesor.





Chrono Cross

Chrono Cross (クロノ・クロス Kurono Kurosu?) fue lanzado para el PlayStation el 18 de noviembre de 1999 en Japón y el 15 de agosto de 2000 en Norteamérica. La historia del juego es parcialmente un remake de la de Radical Dreamers, a la cual reemplazó como la sucesora de la trama de Chrono Trigger. El protagonista, Serge, se encuentra en una realidad alterna en la cual él murió cuando era niño. Buscando conocer su pasado, conoce a Kid, una ladrona que busca un misterioso artefacto llamado Frozen Flame. El destino de los dos protagonistas finalmente encuentra sus raíces en los eventos de Chrono Trigger.





Dream Team(los desarrolladores del Chrono Trigger)

Hironobu Sakaguchi

Hironobu Sakaguchi (坂口 博信, nacido el 25 de noviembre de 1962), fue el director de planeamiento e investigación de Square. El es el creador de la saga Final Fantasy. En 1991 le otorgaron la posición de vicepresidente ejecutivo de Square. En 2001, fundó Mistwalker, que comenzó a trabajar 3 años después.



(el asiatico mas fachero)

Yūji Horii

Yūji Horii (堀井 雄二 'Horii Yūji'?) (6 de enero de 1954) es un diseñador de videojuegos japonés, más conocido como el creador de la saga Dragon Quest.
Horii se graduó en el departamento de literatura de la Universidad de Waseda. Logró sobresalir en un concurso de programación de videojuegos patrocinado por Enix con un juego de computadora de tenis, lo que lo motivó para ser un diseñador de videojuegos. Sus trabajos incluyen los juegos de Dragon Quest, The PORTOPIA Serial Murder Case, y la saga Itadaki Street.
Horii fue el supervisor del juego para Super Nintendo Entertainment System, Chrono Trigger. Chrono Trigger tenía múltiples finales, y en uno de ellos aparece Horii junto al resto del personal.
Actualmente, Horii dirige su propia compañía de producción, Armor Project, que tiene un contrato exclusivo con Square Enix,1 originalmente establecido con Enix antes de que se fusionara con Square.




(¿que miras la rediseñada concha de tu madre)

Akira Toriyama

Akira Toriyama (鳥山 明 Toriyama Akira?) (Nagoya, Japón, 5 de abril de 1955) es un dibujante de manga. Se conoce principalmente por sus obras Dr. Slump, Dragon Ball, Blue Dragon y por el diseño de personajes de las franquicias Dragon Quest y Chrono Trigger.




(el creador de Yamcha ahhh y dragon ball...)

Nobuo Uematsu

Nobuo Uematsu (植松 伸夫; Uematsu Nobuo, nacido el 21 de marzo de 1959) es un compositor japonés de música para videojuegos, mejor conocido por componer la música de numerosos títulos de Final Fantasy y Blue Dragon.




(Steve Jobs le copio la pose)

Conclusión

En conclusión Chrono Trigger es y sera el mejor Juego de rpg que creo la mitica compañia de rpg
Squaresoft que hoy en dia se llama Square-Enix y no es ni la sombra de lo que algun dia fue.



No me denuncies corres el riesgo de quedar como ellos











PORNO GRATIS: ahora que tengo su atención comenten(faltandose el respeto) y no dejes puntos
0No comments yet