1. Tecnología
  2. »
  3. Reviews

El Mejor Teclado del Mundo!




Caro teclados mecánicos son muy bien, pero vamos a echar un vistazo a algunos ejemplos de lo que la mayoría de la gente está realmente tomando para ver cómo se comparan. Vamos a comenzar con el Dell SK-8115, un teclado incluido con muchas computadoras Dell se venden a los negocios y la industria. Usted verá en casi cualquier negocio que utiliza computadoras Dell (en realidad vi a dos de ellos recientemente en el Round Table Pizza local). Dell se refiere a él en su sitio web como "teclado USB es ideal para los sistemas Dell", mientras que otros sitios se refieren a ella como la "Dell teclado compacto USB". Es un estándar de 104 teclas de diseño con un bisel muy estrecho (de ahí el "pacto" de designación), la única singularidad en el diseño es que la tecla Windows, tecla alt, la barra espaciadora y la tecla de menú están todos alrededor de la mitad otra vez tan profundo como era de esperar, con el borde inferior del teclado que sobresale para acomodarlos. Este toque de diseño sorprendente realmente hace la diferencia, el uso de estas teclas se sentía más fácil y más natural.



Si el IBM Modelo M definido el teclado de la computadora de los años 80, lo que representa el teclado de computadora estándar del siglo 21. Construido de plástico delgado, negro ligero, sin absolutamente nada que pueda ser interpretado como una "característica extra", es un teclado de escritura pura, y Dell vende nuevo por $ 21.99. Hay dos opiniones de los clientes sobre el teclado en el sitio web de Dell y que ambos le dan cinco de cinco estrellas. No hay macros, teclas multimedia, luz de fondo, etcétera, es sólo un teclado muy básico. Entonces, ¿cómo se compara con un teclado mecánico para la sensación y la usabilidad?

Después de pasar una hora o así escribir en este teclado, me sorprendí al descubrir que no es tan sublimemente horrible como lo que esperaba. Las teclas están llenos de carrera al estilo de escritorio de teclas en lugar de las teclas estilo de portátiles que son cada vez más común en los teclados de escritorio, la distribución de las teclas es muy bien esculpidos, y las cúpulas de goma son lo suficientemente asertivo para imbuir a este teclado con tanto "sentir clave" como usted nunca conseguirá con esta tecnología. El tamaño compacto es una ventaja si tu escritorio es el espacio en un premio. No podía escribir tan rápido y con precisión en este teclado como pude cualquiera de los modelos mecánicos, pero es totalmente utilizable. De hecho, mi esposa, que es un programador profesional, cree que es uno de los mejores teclados que jamás haya usado.

La durabilidad es una incógnita, aunque es probable que sea mucho menos de un teclado mecánico. Pero durabilidad no era un criterio de diseño con este teclado: fue diseñado para ser barato todavía utilizable, lo suficiente para mantener a un consumidor va para un año o dos, y si muere, ¿qué importa? Uno nuevo es sólo $ 21.99!

NOTA DEL EDITOR: Me costó menos de $ 8 por unidad a comprar una caja de 25 Unidades de Dell SK-8115 teclados, lo mismo que los desechables.







tambien esta la version cheta



pero a mi me gusta mas el base
0
0
0
0No hay comentarios