About Taringa!

Popular channels

¿El peor episodio de Los Simpsons fue el de Lady Gaga?



"Lisa Goes Gaga" y "Lisa y Lady Gaga" en Latinoamérica es el vigésimo-segundo y último episodio de la Temporada 23 de la serie animada Los Simpson, fue transmitido el 20 de mayo de 2012 en los Estados Unidos. La estrella invitada en este episodio es la cantante Lady Gaga, quién se interpretaa sí misma.




Éste episodio es para muchos críticos uno de los peores episodios de Los Simpson, en cuanto a la exageración de la presentación de Lady Gaga, pues algunos críticos han dicho que hacen parecer a la cantante como un fenómeno extraterrestre. También ha sido criticado por la trama, pues han dicho que se esperaba algo mucho mejor en la serie.




El capítulo de Los Simpson en el que apareció Lady Gaga fue calificado como el peor en la historia de la serie. La página IMDB publica un listado que permite a los fans de la serie votar por sus episodios preferidos de las 25 temporadas y el de Gaga ocupa el último lugar.

El episodio, llamado Lisa Goes Gaga, fue transmitido en Estados Unidos en mayo de 2012. En la historia, la cantante trata de animar a una deprimida Lisa y además besa a Marge Simpson en la boca.

Gaga declaró en su momento que participar en el programa había sido una de las cosas más cool en su carrera. Al contrario de ese capítulo, el más popular entre los fans es Home The Smithers, de la temporada siete, en donde Homero reemplaza temporalmente a Smithers.


0No comments yet
      GIF