Check the new version here

Popular channels

*Estreno* Huespedes (The Visit) Critica

¡SALUDOS COMUNIDAD!


Nuevamente hay estrenos en el cine, uno de ellos es "The Visit" o Huespedes (En México) y sin más, Aqui una critica sobre la pelicula (hecha por mi claro)


SINOPSIS:


"Una madre envia a sus dos hijos de visita con los abuelos, todo el fin de semana.
Todo parece normal, Abuelos y nietos conociendose por fin despues de un largo tiempo, pero sin aviso, las cosas comienzan a ponerse extrañas con los abuelos y pronto, éste par de hermanos comenzará a temer por sus vidas....."



TRAILER


link: https://www.youtube.com/watch?v=5DbcGvTn9jM

CRITICA:

Una vez más M.Night Shamalan nos trae un filme de terror con el cual dejarnos traumados por un tiempo, aprovechando una simple razon: "La visita a los Abuelos"

En ésta ocacion, nos ofrece una pelicula del estilo "mockumentary o Documental falso" que personalmente disfruté mucho, por muchas razones.

Primero, el guión o historia es muy bueno, muy interesante
y por la manera en que está hecho me atevo a decir que "fresco", ya que si bien hemos visto en éste mismo genero historias parecidas, pocas han sabido explotarlo (el guion) al maximo como lo hace "The Visit"

Las actuaciones tambien están bien hechas y no son exageradas ni poco creibles como en otras peliculas (una vez más) del mismo género.
Puedo decir que todo el elenco actua muy bien, natural a los eventos que se presentan y se desenvuelven perfectamente.


¡Muy Buena Ambientacion y Un Final que te Pondrá al Filo del Asiento!

Además cabe mencionar que todas las escenas "De Miedo" están bien logradas, ya que no son el tipico "Screamer" por decirlo asi, no meten sonidos fuertes para asustarte y demás.


Simplemente, todos éstos elementos hacen que la pelicula funcione y cumpla con lo que tiene que hacer: Entretener

Por otro lado, lo unico que podría reprocharle a la pelicula, es el tiempo de desarrollo, ya que al principio puede llegar a aburrir pero despues se recupera "olimpicamente"

Finalmente, el uso de la comedia, ya que es muy extraño encontrarlo en la forma en que "The Visit" lo introduce; si bien en las peliculas de terror no puede faltar algun comentario comico, NO pasan de eso, en cambio en ésta pelicula, lo saben aprovechar muy bien.

Le da otro sabor a la pelicula y personalmente no me molesto. Pero claro, no habrá a quien lo haga desistir de ver la pelicula

Sin más, si te gusta el género de terror y mockumentary no te la puedes perder.
RECOMENDADA: 8/10




Comenta sin insultar. Se aceptan Criticas Constructivas.
0
0
0
0
0No comments yet