Canales populares

Experiencia positiva de compras con Aeroentregas


Hola gente les vengo a comentar mi experiencia con la gente de aeroentregas.
Antes traia mercadería por régimen particular , compraba por internet, a traves del correo argentino iva y retiraba la mercadería. A traves de las nuevas medidas económicas que dispuso el gobierno y el cierre casi abrupto del correo. ( Me quedaron retenidas 3 compras ya que supere mis dos compras anuales y me exigían que contrate un despechan en la aduana para destrabar un par de anteojos de 30 dólares, una remera de 15 dólares y una mochila de 25 dólares algo que me parece absurdo). Y ademas dejo claro que tengo familiares que les ha llegado la notificación para remedios que necesitan. ES una vergüenza que no se los hayan entregado siendo algo prioritario. Una vez que me llego la carta de notificación estuve investigando en internet y me tope con comentarios positivos de una empresa llamada aeroentregas.




La empresa opera con dos opciones interesantes por un lado el servicio de importación puerta a puerta en el que te asignan una dirección para que puedas mandar la mercadería que compraste previamente a su depósito y ellos te cobran contraentrega ,algo muy valorado ya que hasta que el producto no llega no le pagas nada y la otra opción en la que ellos te gestionan la compra del producto y en ese caso te piden un adelanto del 50%.
El otro servicio que te ofrecen es una alternativa para recuperar las compras que te quedaron retenidas en ese caso hay que gestionar el retorno a origen de la mercadería y una vez que este en manos del proveedor este reedirecciona la mercadería a la central de ellos en miami y te lo reimportan puerta a puerta cobrando tasas fijas por kg de la mercadería . Ese es el servicio que yo utilice y al cual recurrí debido al inconveniente que habido tenido con el correo argentino. En estos momentos me entregaron todos los productos que pedí y recupere los que habían quedado retenido en correo argentino.
Espero que les sirva hoy considero inminente el uso de un intermediario como aeroentregas ya sea para conseguir cosas importadas que ansiamos para uso personal o comercial si necesitamos abastecernos de ello.





0No hay comentarios