Final Fantasy XV Impresiones

Que gran sorpresa nos hemos llevado con este nuevo tráiler de FFXV nadie se lo esperaba y aquí está presentando un poco más cómo será su jugabilidad dentro de este nuevo mundo. Recordemos que FFXV fue anunciado hace más de 8 años en ese entonces lo conocíamos como Final Fantasy versus XIII la cual en el pasado E3 terminó por ser el nuevo título de la franquicia optando por el nombre de Final Fantasy XV.

El juego demuestra mejoras graficas muy avanzadas a los trailers anteriores y se ve que están sacando el mejor provecho a las nuevas consolas. Una cosa que me ha llamado mucho la atención de este nuevo tráiler el hecho de que lo personajes vayan recorriendo los distintos lugares por medio de un auto, al principio me pareció un tanto extraño pero me termino de convencer ya que lo hace ver más realista o sea no vamos andar con un jardín completo recorriendo el mundo (FFVIII).

Sin lugar a dudas y aun ni siquiera anunciarse su fecha de salida, el juego ya presenta polémica por algunos fans refiriéndose a las mecánicas de juego que ya no son de antaño y enfocándose en el fracaso de los últimos títulos de la saga entregando más gráficos impresionantes pero que a la larga decepcionara de igual manera. En lo personal FFXV demuestra un gran avance me gusta la idea del Action RPG lo único que me preocupa es que ojala inviten a la exploración y no sea tan lineal como FFXIII, recorrer un pasillo por 40 horas no es nada agradable (de hecho yo lo termine con 100 horas…) pero un proyecto de casi 10 años más que seguro valdrá la pena y de seguro será un vende consolas de hecho mi motivo de comprarme un PS4 es por la salida de FFXV y ustedes ¿qué tanto lo esperan? O ya perdieron fe con esta saga.

Por cierto les dejo el trailer subtitulado por eurogamer