Check the new version here

Popular channels

Fui a ver Star Wars 2 veces y te tiro la verdadera posta







Buenas gente recién vi un post sobre un lince que fue a ver Star Wars y me pareció que no sabía un carajo, el tipo ni vio las otras películas, así que vengo a tirarte la verdadera posta.

Fui a verla dos veces por lo que pude darme cuenta de detalles y demás cosas.




Términos generales

Para comenzar es una película que para un público que nunca vio Star Wars la puede disfrutar bien de bien, pero igualmente se pierde de MUCHOS y digo MUCHOS detalles y guiños que hace el director a las entregas anteriores, por lo que recomiendo VER LAS ENTREGAS ANTERIORES SI O SI.

Los que dicen que es una mierda comparada con la primer trilogía está delirando, no sabe ni lo que dice, pero si es cierto que es muy parecida a la 4, algo totalmente lógico si te pones a pensar, Disney no se la quería jugar a cagarla, por lo que fue por el camino seguro haciendo un estilo de película de la primer trilogía, pero de igual forma no es repetitiva.




Actuaciones

Con respecto a las actuaciones, me parecieron INCREÍBLES todas, la única que no me gustó mucho fue la de Harrison, pero a la mayoría de fans si, pero a mi Harrison Ford nunca me gusto mucho (tema personal)



Luego los demás actores hacen un papel increíble, ninguno deja nada que desear y menos que menos los principales que no son nada conocidos (estamos hablando de Rei y Finn)




Música

En música no está mal pero si es cierto que no llega al nivel de las anteriores pero de igual forma se compensa con otras cosas.




Efectos

Esto es algo que realmente me gustó no se uso casi pantalla verde ni CGI, todo fue práctico. hasta el BB-8 es un robot de verdad, se uso mucho disfraz y escenarios reales con explosiones posta, esto es algo realmente positivo, mucho efecto especial caga la película, tomen el ejemplo de la segunda trilogía, esos efectos eran una verdadera mierda.






Guion

El guion me pareció excelente en ningún momento se torna aburrida la película, siempre hay acción pero también escenas para pensar y razonar, hay un balance casi perfecto diría yo.



Otra cosa que me gustó mucho fue que la película tiene ese humor sano, ese humor no forzado de Disney que te hace realmente cagar de risa, hay varios ejemplos a lo largo de la película que realmente te reís en serio.



El enemigo

Como bien se sabe el villano es Kylo Ren un caballero de Ren, mucha gente lo crítico por que no era suficientemente fuerte, pero está bien, el tipo es un nene de 20 ya algo de años que se cree un semi-dios pero en realidad ni termino su entrenamiento, es poderoso si, pero no le llega ni a los talones a Darth Vader en cuanto a poder y lo veo bien.



También critican que usa máscara, ¿No se dan cuenta que el tipo admira a Darth Vader? Otra c´ritica es que como un Sith va a leer la mente, el tipo no es un SITH es un CABALLERO DE REN (no se sabe quien mierda son)




Críticas

Como toda película tiene aspectos que no me gustaron mucho, uno de ellos es la poca aparición de Phasma (la capitán stormtrooper plateada)



Otra crítica es como de la nada Rei comienza a usar la fuerza y al poco tiempo ya puede controlar la mente de un Stormtrooper y a los 20 minutos ya puede traer una sable que estaba agarrado del piso, mientras que Luke estuvo 5 horas y ni pudo mover una nave en el agua.






En General

Es una GRAN película vayan a verla urgente, si son fans mirenla no se vana desepsionar y si nunca vieron una anterior MIRENLAS antes de ir.



0
10
0
10Comments
      maicopapa

      Les doy mi teoría de fanático de star wars de primera hora (el ep 4 fue la primera película que vi en el cine y me voló la cabeza)
      Yo creo que más que una remake clasica, lo que el director quiso lograr ( Y lo logró a mi parecer) es renovar la historia para unir a los públicos de todas las edades que se han ido sumando a lo largo de los treinta y pico de años que lleva a la rastra.
      Es volver a contar la historia que nos fascinó de chicos, sin cambiar las identidades de la familia protagonista, y agregando nuevos personajes que puedan llevar adelante el re lanzamiento de la saga.
      Por supuesto que va a haber gente disconforme. Siempre lo hay. Pero también dicen que la forma segura de fracasar es tratar de conformar a todo el mundo, no?
      En lo personal, aplaudo de pie el resultado y el esfuerzo de los que hicieron posible que una nueva historia de Star Wars este de nuevo en los cines, y espero que por muchos años más.
      Brindemos por eso y dejémonos de discusiones pelotudas, ok?

      0
      metalomaniac16

      Te puedo responder altoque lo del rápido uso de la fuerza de Rei. Rei es una usuaria innata a la fuerza, al igual que Lord Vitiate, quien sin tener padres que pudieran usar la fuerza, ya la dominaba sin entrenamiento y desde casi recién nacido. A mi parecer, sucede algo similar con Rei pero en menor escala. En el universo expandido de Star Wars hay casos similares de personas que utilizan la fuerza con mucha habilidad sin entrenamiento alguno.

      0
      cuchilla_grande

      CABALLERO DE REN (no se sabe quien mierda son)

      en esto discrepo, el que no sabe es porque no leyo los comics canonicos post peliculas, ese es un punto que destaco de esta entrega, que tomo muchas cosas de los comics y los introdujo en la saga,

      0
      MauroSenise

      "Otra cosa que me gustó mucho fue que la película tiene ese humor sano, ese humor no forzado de Disney que te hace realmente cagar de risa, hay varios ejemplos a lo largo de la película que realmente te reís en serio. "
      -Disney le agregó el mismo humor de mierda que usa en todas sus peliculas, eso me dio bronca y realmente si fue un poco forzado.

      0
      LicJET

      Tranqui, espero que salga el torrent en microHD... 🤷‍♂️´

      0
      Ace_Ventura10

      huele a remake

      0
      monterock

      Que hayas ido a verla 2 veces no te hace conocedor del buen cine capo.

      Lo unico que me hizo cagar de risa aca fue tu post, con esta parte:

      En momentos de la pelicula no sabía si miraba Star Wars o estaba viendo a Ben Stiller en Una Noche En El Museo, de tantos chistes malo y lo peor es que quisieron hacer que todos los personajes sean los "graciosos" de la pelicula mandandose chistes (y encima malisimos).

      0
      malapelada

      Al fin alguien que dice las cosas como son, es una gran pelicula en todos los sentidos y le da inicio a lo que puede ser tremenda trilogia si hacen las cosas bien

      0
      juanchimaisso97

      @NomadCrysis le borre el comentario

      0
      sala3087

      Alto post lince,gracias por los 3.

      0