Check the new version here

Popular channels

God of War 3 - Reseña por Grayfox04

Buenas Buenas Taringueros, espero se encuentren muy bien


El titulo que nos atrae hoy aquí es muy bien conocido por todos (demasiado diria yo) y se trata ni mas ni menos de nuestro destructor, asesino, justiciero, vengativo o como quiera que lo llamen ustedes, si, hablamos de Kratos en su primera entrega para PlayStation 3.





Igual que la primera, esta reseña o análisis es basado en mi opinión personal, por lo tanto, no voy a tratar de menos preciar el juego en cuestión ni tampoco tirarle flores.

Desde su salida en ps2, GOW ha sido todo un éxito: gráficas increíble, banda sonora que añadía ese aire de "puedo destruirlo todo" y una historia increíble con la incorporación de muchas bestias y personajes míticos.



Ahora hablemos específicamente del GOW 3. Sus trailers de presentación fueron todo un BOOM ya que mostraba un lado mas salvaje de Kratos, mas rabia y ganas de venganza. Esto sumado a unas gráficas descomunales y unas batalles finales jamas antes vistas.

Ahora: cumplió GOW con todo lo mostrado antes de su salida? Mi respuesta es CASI.

La razón por la que pienso así es simple: si, yo disfrute pasando GOW 3, fue entretenido pero no me logró enganchar como lo hizo el GOW 1. La historia, si bien esta bien compenetrada con la de los demás títulos de la saga, me parece que viene siendo mas de lo mismo, las mismas ansias de venganza, fantasmas del pasado, etc.

Si hablamos de las gráficas pues si cumple a un 100% con lo prometido. Una fluidez increíble y al menos en mi caso, fueron contadas con una mano las veces que tuve caída de frames debido a la enorme cantidad de movimiento en el escenario.





Traigo a la mesa una frase que me gusta mucho: "jugar un videojuego por los gráficos, es como ver una película porno por la historia". Si bien GOW cuenta con excelentes efectos de animación, buena banda sonora y escenarios variados y bosses finales increíbles si el juego (eh aquí mi mayor queja) puede ser pasado en 4 horas y 30 minutos. Así es, finalice el GOW 3 en menos de 5 horas. Al menos aquí en mi bello país Costa Rica, los videojuegos de cualquier consola tienen un costo bastante elevado, si tomamos en cuenta el precio, para luego terminar el juego en un día sin ningún problema, me parece una perdida de dinero. Como que nos queda un sin sabor después de terminarlo tan rápido y añadiendo, es un juego sumamente fácil.



Quisiera ver mas duración en este tipo de juegos, como por ejemplo, y solo quiero mencionarlo porque próximamente daré mi opinión acerca de el, el Castlevania Lords of Shadows, es un estilo de juego SIMILAR a GOW pero con una duración y una rejugabilidad increíble.

En resumen amigos, la saga GOW es muy entretenida, salvaje y sanguinaria y creanme que jugare el GOW Ascencion, esperando eso si, que no termine el juego el mismo día que lo compre.


De nuevo, muchas gracias a aquellos que se tomen el tiempo de leer este pequeña Reseña. Saludos desde Costa Rica
0
0
0
0No comments yet