Popular channels

HALO 5: Guardians Lanzamiento



A finales de octubre llegará Halo 5 Guardians a Xbox One y Microsoft, ahora, parece más interesada en sembrar dudas que en contar cosas más concretas sobre lo que nos encontraremos dentro del juego. Eso lo deja, seguramente, para el E3 que se celebra en Los Ángeles a partir de junio y que será el momento en el que de verdad veremos muchas cosas importantes sobre modos de juegos y otras novedades.

Spartans a mí


El caso es que hace pocas horas, 343 Industries ha publicado el ‘artwork‘ del juego, una especie de resumen de todo lo que ya conocemos por los ‘teaser‘ que han venido publicando en las últimas semanas pero al que ponen más bonito para venderlo como el póster oficial del juego.

Al mismo tiempo que han liberado esta imagen, han realizado un vídeo animado que intenta dar la explicación conceptual a que aparezcan los personajes que podéis ver abajo del todo. Esos dos bandos ¿enfrentados? con el Jefe Maestro y el Agente Locke… del que todavía sabemos muy poco.




Enfrentamiento épico

Bueno, algo sí sabemos y es que tanto el Jefe Maestro como Locke no serán precisamente amigos y será alrededor de ellos que girará la historia de este Halo 5 Guardians. Pero hay algo más que puede vislumbrarse en este póster, y es el resto de ‘actores’ que lo forman.

Si miráis a las imágenes que tenéis arriba del todo, o en el propio vídeo, comprobaréis que bajo cada uno de los protagonistas parece haber un grupo distinto de Spartans, de ‘guardia de Corps’ del Jefe Maestro y el Agente Locke, lo que perfectamente podría significar que en Halo 5 podremos hacer mucho más que manejar a los buenos.

¿Tal vez Microsoft prepara un desarrollo que nos permitirá vivir la historia desde dos puntos de vista diferentes y completamente opuestos? ¿O eso solo será para el multijugador? ¿Qué creéis vosotros que significan esos Spartans nuevos y aquella campaña que hizo Microsoft en la que hablaba de traidores? Contadnos.


0
0
0
0No comments yet