Popular channels

Historia o algo asi....jeje

El que no vive para servir, No sirve para vivir...

Hola que tal chicos y chicas de Taringa.Net aquí otra vez Luxa comentando tios!
Bah,Aquí les traigo un intento de historia mia.Espero que les guste....

Después de tantos años apenas logre darme cuenta de lo que pasaba con mi padre y Karin.
Esta soy yo y mi libro es como yo, mi nombre es Paulina y soy de El paso. México. de un pueblito en México. Tengo 43 y vivo con mi padre en mi mansión en aquel país que me sigue amando y adorando, soy diseñadora de una famosa modelo llamada Katia Plisad una caribeña de lo mas voluptuosa que le mundo se pueda imaginar, mi ama de llaves se llama Karin es la persona en la que mas confío en todo el universo. Nunca me habría mentido hasta que paso…Ñau...Aun no les contare aquella historia que tanto me traumo. Empecemos en donde nací y que paso conmigo aquí vamos chicos…
Todo empezó una madrugada de 1970 en los Ángeles, nació mi hermoso cuerpito matando a la persona que me dio la luz, mi madre Duz Doran Una Angelina muy hermosa de cabello rubio y ojos fucsias , tan fucsias como las orquídeas que rodean mi bello jardín en el pueblo de Technotitlan.
Tal vez fue una hermosa esposa para mi padre José Enrique Mesas un mexicano hecho y derecho. Yo fui un problema para mi hermana ya que decía que había asesinado a mi madre para dejarla huérfana.
Fue un total sufrimiento vivir con mi hermana Feliciana Doris Mesas Doran, cuando nací ella tenía 16 la edad insoportable de las adolescentes o como a la edad de 5 decía: Aborrecentes.
Tuve una salida al hospital cuando mi hermana me hizo cargar hasta mi colegio un cuchillo, y bien a mi edad de tan solo 8 años lo único que podría hacer a esos años con tal cuchillo era cortarme. Mi padre recibió una llamada de las directivas. Esa llamada consistía en avisarle a mi padre que yo estaría en el hospital todo el mes gracias a la pérdida de un litro de sangre. Logre recuperarme un mes y medio después, en esos días cumplía 9 así que yo pase mi cumplida en el feo lugar del hospital.
Después mi hermana empezó a comprenderme y más que eso a quererme, me sentía muy bien y me hacía sentirme mejor.
0
0
0
0No comments yet