Check the new version here

Popular channels

''Intensamente'' como película pedagógica



La razón de que una película sea pedagógica es la de que la manera de ver a las caricaturas cambie y que los niños tengan, aparte de sus padres y profesores, influencias positivas que enseñen valores para la vida diaria. La película, del 2015, ''Intensamente'' queda en categoría de película pedagógica a causa de la manera como se tratan y muestran los asuntos de vida como la madurez y la aceptación de los cambios en la vida; estos dos asuntos son mostrados y tratados como desafíos y pasos necesarios para crecer de una manera sana e integra.

Sus enseñanzas vienen acompañadas de momentos de tristeza y de humor centrado mas en los diálogos que en las escenas. Por la manera en como vienen sus enseñanza, es muy útil para mostrar a los niños de corta edad, como 8 a 11 años, temas de madurez y cambios emocionales y mentales que llegan al crecer.

Poner una película como estrategia pedagógica requiere su esfuerzo pero ofrece una experiencia amena y entretenida a loa alumnos. Obviamente el usar documentales también cuenta como parte de la estrategia pero solo para los alumnos de mas edad.

''Intensamente'' es una película que no pretende servir de guía para entender el crecimiento de una persona pero que si quiere mostrar como puede cambiar la mente de una persona al crecer sin volverse aburrida o demasiado centrada en sus aspectos científicos. Para que sirviera de guía hubiera tenido que ser un documental.

''Intensamente'' es también un ejemplo de lo que se logra cuando un estudio animado se decide por lucirse y dar todo de si para cumplir su objetivo que es el de transmitir historias que se dan gracias al trabajo en conjunto.
0
0
0
0
0No comments yet