Check the new version here

Popular channels

Iphone 7 Decepciona sin muchas novedades

El iPhone es uno de los teléfonos más esperados del año, pero quizás en 2016 no tenga demasiados cambios con respecto a las versiones anteriores del equipo de Apple. Según se desprende de un informe del Wall Street Journal, la firma de Cupertino lanzaría un smartphone sin tantas innovaciones debido a que la tecnología actual no lo permite.

La publicación estadounidense asegura que no habrá un rediseño notorio este año ya que la “nueva tecnología que se viene tomará tiempo para implementarse”. De este modo, se alimentan las versiones de que los grandes cambios se realizarán en 2017, cuando el teléfono cumpla 10 años desde su primera versión.

Entre tales innovaciones, el equipo que piensa lanzar el año que viene tendrá un chasis curvo fabricado enteramente en vidrio. También se podrían integrar en la pantalla el lector de huellas (Touch ID), la cámara frontal y el altavoz de llamadas.

Pero este año, los cambios serían muy modestos y el aspecto general no se alejará demasiado del actual iPhone 6s. Como novedades se destacan la ausencia del conector de 3,5 milímetros, que le permitirá ser más delgado y mejorar la resistencia al ingreso de líquidos.

Otros rumores aseguran que la versión “Plus”, es decir, la de pantalla más grande, del próximo iPhone tendrá una cámara de doble lente y 3 GB de RAM. Pocas innovaciones y todas ya existentes en los equipos Android.

Esta falta de grandes cambios obligaría a la empresa a evitar el uso de la marca “iPhone 7″ y también iría en contra de la estrategia de lanzar un telefóno completamente nuevo cada dos años y añadir la “s” a la segunda versión.
0
0
0
0
0No comments yet