Canales populares

JBL Extreme ¿Valen esos $11.000?

Cómo están todos? hoy les dejo un análisis de unos parlantes JBL la verdad están muy buenos pero después de esto dejen su opinion.

TECHPLUS - TU CANAL DE TECNOLOGÍA.



link: https://www.youtube.com/watch?v=HGdREk7L7XM


Su diseño es característico y a simple vista denota que es un parlante JBL, tiene la particularidad de ser compacto y portable. De entrada puedo decirte que es sobrio, bonito, la verdad que se ve bien. Tiene una forma cilíndrica y está construido con una carcasa de goma recubierta por una tela que por cierto es resistente a salpicaduras, pero ojo nada de andar sumergiendo el parlante, por que como dije es solo resistente a salpicaduras.

Los materiales la verdad que son agradables al tacto, y al agarrar. Se nota una construcción con materiales de calidad y duraderos. En este caso probé el jbl de color negro, pero tenemos dos variantes más que son en color azul y otra en color rojo.



Si bien es transportable, hay que tener en cuenta que no es tan liviano, tiene un peso total de 2kg 112 gramos. Pero en la caja nos viene una correa que nos permite llevarlo en el hombro sin problemas.

En la parte superior nos encontramos con los botones de encendido/apagado que es el mismo, el botón de jbl connect, y los botones de bluetooth, subir/bajar volumen y play/pausa. Cuando encendemos el dispositivo el botón de encendido se prende de color blanco y cuando activamos el bluetooth se transforma en azul. En los laterales tenemos dos enganches metálicos para colocar la correa.

En la parte de abajo tenemos dos patas de goma y en la parte trasera nos encontramos con un cierre que esconde un botón de servicio, una entrada micro-USB, dos puertos USB, una entrada auxiliar y el puerto de alimentación para cargarlo.



Desde ya te cuento que estos dos puertos USB funcionan como puertos de carga, ya que este dispositivo al contar con una batería de 10.000 mAh también sirve como un power bank.
Antes de olvidarme, tmb es necesario resaltar que el dispositivo cuenta con un indicador de nivel de batería y su duración, según la empresa es de hasta 15 horas de reproducción.

En cuanto a la conectividad, nos encontramos con Bluetooth 4.1 y podemos conectar hasta 3 Smartphone o tablets a nuestro altavoz. Además gracias a la tecnología JBL Connect vamos a poder conectar hasta 3 altavoces jbl en simultáneo para poder amplificar el sonido. Y también puede funcionar como manos libres, es decir, que podremos responder llamadas desde el altavoz con una gran nitidez, ya que cuenta con cancelación de eco y ruido.

Este JBL tiene 2 woofer de 63mm y 2 tweeter de 35mm que consiguen sacar una potencia RMS de 40 W total, es decir 20 y 20. Su frecuencia de respuesta va desde 70 a 20kHz y su relación de señal/ruido supera los 80dB.

La verdad que su sonido es excelente, se escucha muy pero muy bien, tiene unos graves muy potentes, y parte de esta potencia se debe gracias a la tecnología JBL Bass radiator, que consiste en dos radiadores pasivos externos que se encargan de amplificar el sonido y sobretodo los sonidos graves. Ahora es verdad, que quizá los graves ya son un poquito exagerados y en ocasiones los medios se desdibujan un poco. Pero en líneas generales el sonido es excelente.

Una crítica que puedo hacerle al dispositivo, es que en ocasiones, antes de reproducir un tema suele presentar una especie de interferencia, pero luego esto desaparece.
En síntesis te puedo decir que este altavoz tiene muy buenas prestaciones, aunque puede resultar un poco caro, y también hay otras opciones por menor precio con prestaciones similares.

En conclusión, este jbl es ideal para aquellos que quieren un equipo potente, transportable y que posea una buena calidad de sonido y materiales. Eso si vas a tener que juntar bastante dinero para obtenerlos.

Y bueno hasta aquí llego este video, espero que les haya gustado no se olviden de suscribirse, compartir y por sobre todo comentar así seguimos creciendo. Nos vemos
32Comentarios