About Taringa!

Popular channels

La "certificación" Hacking México es un fraude

Hola, en esta ocasión vengo a hablarles sobre la famosa "certificación" de hacking méxico.

Para empezar quiero dejar en claro que esos famosos DVD's que andan regados en internet con herramientas y un vídeo de entrevista NO SON LA CERTIFICACIÓN. Se trata de un DVD con herramientas recopiladas de internet tales como Havij, Acunetic, SQL Map, etc, etc.

Ellos empezaron vendiendo dicho DVD en algo de 8 dólares. Yo supe de esto y fuí tan idiota que no supe ver la calidad de personas que eran desde entonces...

El gordo Raúl Robles que alardea de ser un gurú en programación y desarrollar exploits para windows no es capaz de escribir ni 1 sola herramienta decente se atreve a recopilar herramientas y venderlas por 8 dólares.

Compré los 3 DVD's por 4000 pesos mexicanos muy ilusionada de encontrar un trabajo bien producido y editado... grande fué mi sorpresa cuando esa misma noche me senté a revisar el material y allí empezó el dilema. El material contenido en los DVD's eran clases grabadas en vivo a lo bruto, con preguntas, errores, groserías, bromas, cojudeces, todo tal cual en el DVD.

Lo que me llenó de coraje es que el gordo en la fan page presume que son 30 horas de vídeo. En los DVD's vienen 9 clases algo más de 12 vídeos. Por ejemplo si un vídeo dura 2 horas se pasa como una hora tonteando con los alumnos, revisando si están siguiendo el curso... hay segmentos de 20 min, 30 min donde solo se escuchan voces a lo lejos, carcajadas, bromas o pendejadas.

El temario no se cumple ni al 60% de manera satisfactoria. A todo esto le escribí tanto a Alejandro Torres (aka TorresCrack) como a la página de Hacking México.

Primero le escribí a Alex, me saludó y le importó un pepino responder, así que luego de 11 días decidí hacer pública la denuncia en varios grupos de internet fué recién allí que Alex se animó a responderme.



Megabyte conocido por auto-proclamarse un implacable y brillante debatiente me respondió de esta manera.



El gordo Raúl Robles también suele decir en Facebook:

"Nuestro contenido es exclusivo, no lo encuentras en Youtube". Hoy yo misma con argumentos suficientes puedo decirles con 2 dedos de frente:

"Youtube tiene mejor contenido que estos DVD's", con la diferencia de que no tienes que soportar las estupideces de un idiota por horas, su humor bizarro, su actitud ególatra, y por supuesto su vocabulario paupérrimo.

Con la fama que tienen en Internet su cartoncito no vale un carajo con los de recursos humanos, y si piensas tomar su curso para "aprender" uuuuuf piénsatelo 2 veces.

Busquen cualquier otro curso y como la cereza del pastel les dejo el vídeo con todas las pruebas de lo que han leído AQUÍ EL VIDEO CON LAS PRUEBAS:

http://goo. gl/akqVm3 (borrar espacio)

Sé que tal vez muchos de ustedes hayan conocido a este guachin TorresCrack como uan buena persona, pero de el no queda ni rastro, ahora es otro timador irresponsable sin moral ni etica por lo que hace, le importa el dinero y el resto al carajo. Triste final porque el guachin es un pibe apenas.
0No comments yet
      GIF