Check the new version here

Popular channels

La lluvia sabe porque (Maria Fernanda Heredia) - Reseña

La lluvia sabe porque

Durante una inocente reunión, Lucía se convierte en el blanco de una broma pesada: sus amigas la fotografían con el celular mientras ella se cambia de ropa y alguien presiona entre risas la tecla "Enviar". La imagen corre como pólvora y el escándalo estalla en la comunidad escolar. Cuando la madre de Antonio se fue a trabajar a España, le prometió que encontrarían el modo de vencer la distancia y que nunca lo dejaría solo. Sin embargo, Antonio debe soportar la violencia de su tío y la pasividad de su tía. Lucía y Antonio solo tienen una cosa en común: la soledad. Cuando ambos sienten que la vida se ha convertido en un nudo difícil de desatar, una fuerte tormenta en la ciudad será cómplice de su encuentro.

¿Como lo conoci y cual fue mi impresion?



Creo que lo que más odié fueron los personajes secundarios, NO PORQUE estén mal hechos, sino porque nadie era bueno, o sea, todos eran crueles no había nadie bueno. Solo dos personajes secundarios eran buenos pero... demasiado malos. Y los protagonistas me encantaron. Los describieron bien, llegue a adentrarme tanto en el personaje que parecía que los conocía más que ellos mismos. Lucía fue una víctima a la nadie le creía, sus "amigas" la traicionaron, sus padres tampoco le creían. Antonio pasa por lo mismo, sufre la violencia de su tío, los kilómetros que lo separan de su madre. Ambos están pasando por lo mismo y... mejor me callo.
Otra cosa que no me gustó del libro fue el final. O sea de un día para el otro, cambia todo. Y se termina el libro. ¡No puede terminar acá!
+3
0
0
0
0No comments yet