Canales populares
  1. Tecnología
  2. »
  3. Reviews

La pedida de matrimonio más romántica


Finalmente Daniel tiene su futuro monetario resuelto, al pedirle a Ivanna que se case con él, pero la manera como lo hizo, fue espectacular. Ok, no fue la típica velada romántica en un lugar exclusivo, en donde te arrodillas y con anillo en mano le pides matrimonio.



Lo que hizo Daniel y su madre Ursula,fue poner el anillo de compromiso en un cofre en el fondo de la piscina, para que él junto con Ivanna lo encuentren como si fuera un tesoro, y se lo ponga en el dedo a la "afortunada"
; luego de salir a flote, le pide matrimonio, Ivanna no se puede negar y le da el "si", y para coronar la situación, Ursula los estaba esperando con dos copas de Champagne para iniciar la celebración.



Que plan tan bien elaborado se tenia entre manos la madre de Daniel, la ejecución fue magistral, de verdad que le están haciendo vivir un sueño a Ivanna, de la que no querrá despertar jamás.

Esta es una de las escenas que vi en la telenovela mexicana "Yo no creo en los hombres", si te gusto este post, puedes ver más publicaciones relacionadas con este melodrama aquí yo-no-creo-en-los-hombres.piropodeamor.com
0No hay comentarios