LA PEOR película que vi en años

Antes que nada aclarar que esta critica esta LLENA de spoilers ( es por su bien )

La verdad , la primera entrega de la Purga me pareció muy interesante sobre todo tema que planteo en su momento. aun recuerdo cuando la fui a ver al cine sali fascinado por lo bien ejecutado que fue y me quede con ganas de saber mas sobre esa trama , La 2 y la 3 las vi por DVD y meh pero cumplieron algo, pero no vengo a hablar de esas ,si no de la 4 El comienzo...

Primero que nada hablar de los REPETIDOS protagonistas al igual que la 2 y parte de la 3

Ya vimos Afroamericanos en situaciones de " peligro" en las las primeras, por que mostrarnos lo mismo que las anteriores ? a caso no hay otras victimas en distintas situaciones ? , para el colmo tienen una suerte y van armados hasta la mandíbula no los veo muy desesperados .. ( sin contar la iglesia para meter pena al espectador ) .

El gore es Inexistente practicamente tiene lo de sangre y accion lo que tiene una pelicula de Marvel solo que de bajo presupuesto , negros ( sin familia que protejer solo al ganster mas ganster de todos ) que disparan y matan a lo rambo . En una escena aparece un loco de traje amarillo y una mascara rara (Que curiosamente nos remalcan mucho el tema de las mascaras con planos interminables de lo loca que se ven ) y quiere matar a nuestros suertudos protagonistas , yo por dentro festejaba la muerte de los penosos protagonistas

Pero luego de amenazarlos que los va a matar a quemaropa LES DISPARA AL FIN y es agua se rie Y SE VA como las ganas que tenia de irme yo después de ver esa ridicula escena . no puedo creer que una película sobre asesinatos violentos ,familias muriendo y masacras por doquier NO TENGA ESAS ESCENAS es como si nos quisieran decir ESTA MAL PURGAR bueno si , pero yo vine a ver masacres y muertes gore a lo SAW pero son inexistentes , lo unico bueno que rescato es el ganster de dimitri que no me podia quitar de la cabeza lo bueno que seria de Black Phanter .

En fin , el que esperaba una pelicula VIOLENTA va a salir como yo ,con ganas de jamas haber pagado un peso por semejante bazofia . para el colmo hicieron los pochoclos como el orto otro punto menos a la experiencia de porquería que tuve viendo LA PEOR PELICULA QUE VI EN AÑOS

Disculpen los errores de ortografía pero tenia que desahogarme y me quedan muchas cosas por decir pero no merece la pena ni pensarla .

CUAL FUE TU PEOR PELÍCULA EN ESTE 2018 ?

+7