La tarde en la que no murió Diego Maradona

Tranquilos, Diegote no murió:




Pasadas las 16, se corrió un fuerte rumor que indicaba que el ex futbolista había fallecido; la noticia fue desmentida por el parte médico, que asegura que el Diez está "clínicamente estable"

La familia de Diego Maradona sigue sin ganar para sustos. Hoy, pasadas las 16, corrió un fuerte rumor que indicaba que el ex astro del fútbol había fallecido. Estos trascendidos tomaron tanta fuerza, a tal punto que varios medios periodísticos se agolparon en la puerta de la clínica donde está internado el Diez para confirmar su veracidad.

Asimismo, el médico personal del Diez, Alfredo Cahe, lo desmintió en una charla telefónica con LA NACION. Por su parte, Claudia Villafañe, ex esposa de Diego Maradona, también aseguró que el astro futbolístico se encuentra en buen estado. El está "bárbaro, perfecto, en excelente estado de salud", dijo Claudia, echando por tierra las versiones sin fundamento que se propagaron.

Por otro lado, el comisario Héctor Hugo Luca, titular de la seccional novena, dijo que "Diego Maradona está bien" y que esa información se la transmitió el director de la clínica Avril donde el astro se halla internado, Carlos Nasep.

"Hablé con el director de la clínica y me dijo que Maradona está bien. Me apersoné al lugar porque había rumores alarmantes sobre la salud de Diego", señaló Luca. La clínica Avril está en el barrio porteño de Almagro y entra dentro de la jurisdicción de la comisaría novena.

El parte. "Ante versiones periodísticas, se informa que la salud de Diego Armando Maradona es estable y sin complicaciones de ningún tipo. El paciente continúa con el tratamiento asignado", fue el comunicado de las 18.30 que se emitió a la prensa, con firma del Director ejecutivo de la clínica Dr. Carlos Alberto Nasep, y del Director médico, Dr. José Tejada.


Esta no es la primera vez que ocurre esta situación con Maradona. El diario La Gazzetta dello Sport publicó hace unas semanas en su portada un recuadro con el título "¿Maradona muerto?. Diego se vio obligado a desmentir la versión de que había fallecido en una accidente automovilístico.

"Estoy muy enojado. No se puede dar una noticia así. A mi mamá, que tiene 80 años, le puede dar un infarto", había señalado en aquel momento el Diez.

(2.007)