About Taringa!

Popular channels

Las lecturas que decido compartir para hoy: Humorísticas

Hoy agarre el libro Las paralelas no se tocan, nene, de Norberto Firpo, editorial Emecé, Buenos Aires, 1972. Es un libro de chistes de estilo particular, los hay de duración corta o mediana como suelen ser, pero también los hay largos, tendiendo a parecerse a un relato. Gracia en un formato original. Seleccione 4 chistes cortos y 1 mediano, llamado "El lenguaje de las flores", instructivo pintoresco para enamorar minusas, que si no causa gracia debería gustarnos.

La magia no tiene límites
Pintoresco el prestidigitador: le abría la boca al conejo, metía la mano y sacaba una galera.

Mar adentro
Bruto el pulpo: no tenía dos tentáculos de frente..
Del calamar melindroso se decía que por sus venas corría tinta de horchatas.

Tergiversación
El gerente, muy ufano:

  • En esta empresa pagamos los sueldos religiosamente. No soltamos un solo peso si los empleados no lo piden de rodillas.

La medicina heroica
En el quirófano, el cirujano susurra a un ayudante:

  • El paciente va por la oveja 17.800. Creo que si no conseguimos un poco de anestesia habrá que aplazar la operación.
Las lecturas que decido compartir para hoy: Humorísticas  published in Reviews

El lenguaje de las flores
(para hombres y mujeres, de uno y otro sexo, que no puedan vencer su timidez)
En esta época de cruda incomunicación, una simple flor y unos simples gestos pueden resolver los problemas de soledad de tantísimas personas dispuestas a formar pareja. Es un recurso romántico y de sencilla aplicación, si se conocen bien las claves. Son éstas:

Si la dama toma la flor con la punta de los dedos, la agita ostensiblemente y después se sienta encima, esto significa "Ando sedienta de amor y no tengo mayores pretensiones".

Si el caballero responde acercando su flor a los labios y se come tres pétalos, quiere decir "Yo también, pero para mi gusto está usted un poquito pasada".

Si la dama toma la flor, alza la mano y describe círculos en el aire (por encima de su cabeza), debe interpretarse "Busco hombre de sólida posición, con automóvil y chalet con pileta, que sea capaz de convertirse en buen padre de mis tres criaturas".

Si el caballero se coloca la flor en la oreja, esto quiere decir "Tengo una chata arenera, una yunta de percherones y un rancho de hojalata en Lomas del Hedor, ¿No es lo mismo?".

Si la dama se siente igualmente atraída debe restregarse la flor por sus fosas nasales hasta provocar una crisis alérgica. Tres estornudos equivalen a "En cuanto mamá se descuide le paso el teléfono".

Si el caballero arroja la flor al aire y cuando cae la intercepta de taquito, significa que captó el mensaje, que esta okey y que sus intenciones son serias.

0No comments yet