Check the new version here

Popular channels

League of Legends (LoL) - Reseña

Hola a todos, hoy despues de tanto tiempo sin estar activo, alfin les traigo un nuevo post.

Esta vez sera de una reseña del juego League of legends

League of Legends, mejor conocido como LoL, es el juego gratuito para PC más conocido en la actualidad. Este título está hecho por Riot Games Inc. Es además uno de los juegos online más jugados en el mundo, el objetivo es destruir la base enemiga en 3 modos de juego distintos 5 vs 5, captura la bandera y clasificatoria.

Aunque casi nadie lo sabe League of Legends tiene su historia, es el torneo más grande del universo y cada personaje tiene un motivo para estar allí. Podemos encontrar desde humanos, alienígenas, robots, etc.En total podemos encontrar más de 100 campeones.




La jugabilidad es de perspectiva aérea, eso ayuda a tener una vista muy amplia del mapa y permite utilizar las habilidades sin problemas. Todos los personajes tienen 4 habilidades de las cuales una es el ataque más fuerte de cada uno, que casi en todos es la clave de la partida, cada encuentro dura un promedio de 30 a 40 minutos, aunque puede llegar a tardar 1 hora o más.

Lo que hace a este juego mucho más interesante, es la dificultad y lo tardado que es conseguir a cada uno de los personajes y vestimentas; aparte subir de nivel hasta llegar al 30, eso desbloqueara el modo clasificatoria en el cual podemos encontrar mucho más tiempo de juego consiguiendo medallas.


Gráficamente es un juego muy peculiar y por más sencillo que parezca está muy detallado, los personajes están muy bien diseñados y con muchas diferentes diseños, así como el mismo desarrollo de cada uno de ellos.



Los escenarios están muy bien elaborados y son variados, en ellos se encuentran 3 caminos principales en los cuales cada uno tiene 2 torres que protegen las entradas; también podemos encontrar unos lugares llamados junglas en los que podemos usar para subir el nivel de nuestro personaje.

La música del juego tiene tintes electrónicos y mezclas que son bastante adecuados a la hora de estar en una batalla, los efectos de sonido son muy buenos y agregan ese plus que siempre se agradece en cualquier videojuego.

Los servidores del juego son estables, rara vez presentan caídas en desconexión o lag, y jugadores hay todo el tiempo por lo que no tardas en conectarte a un server, pues ya estarás jugando en menos de 1 minuto, algo que no sucede en muchos juegos online.
[/size]


link: https://www.youtube.com/watch?v=j-hXQ1oEn84

En conclusión es un juego bastante adictivo, gracias a la gran variedad de modos de juego y el hecho de poder jugar con los amigos para realizar compañerismo y clanes, algo que en la actualidad se estaba perdiendo en la mayoría de los juegos.
0
0
0
0No comments yet