Canales populares

Liga de la Justicia [Opinión]



Hoy llego el día en el que pude ver Justice League con altas expectativas ¿Las supero?


Empecemos por LO BUENO:Esta película trae a DC Comics el estilo que tiene que tener sus películas,no es como Batman v Superman pero tampoco como las de Marvel,un estilo no tan oscuro ,colores,planos totalmente épicos,mostrar a los héroes como lo que en verdad son ,tramas no tan complejas y totalmente ligera.

La Música de Danny Elfman le da el toque heroico que necesitaba la película aunque no destaca mucho.

Todos los personajes son fantásticos! Batman mostrando que Ben Affleck y Zack Snyder lograron el Batman perfecto,Mujer Maravilla rompiéndola,Aquaman se siente super carismático y rudo aunque no te terminas te encariñar 100% de el ,Flash quien pensaba que iba a quedar fuera de contexto en la película con sus chistes estuvo bien manejado (Aunque el actor no me gusta), Cyborg quien parecía ser el menos relevante termino siendo muy importante para la historia,con una evolución mejor llevada que los demás. Los demás personajes también cumplen su función con su poca aparición en pantalla.

¡SUPERMAN! Vimos al hombre de acero en su máximo esplendor,sonrisa y un traje colorido ,el no tardar en aparecer hizo disfrutar el personaje mucho mas.

Una de las escenas post creditos revela el futuro de DC Comics ,sin duda alguna dejo a muchos impresionados.

LO MALO: Los recortes de la película se hacen notar (10 o 20 minutos tal vez),las escenas dirigidas por Joss Whedon también,esto en conjunto hace la película mucho mas rápida y de 2 horas que son poco tiempo para lo que quiere abarcar ,cuando termina la película te preguntas ¿Tan rápido fue todo? , la melodía de la música en la batalla final no termina de encajar,el CGI en el bigote de Superman se hace notar en una escena que es totalmente innecesaria. El villano no es nada memorable aunque se siente como alguien respetable e imponente cosa que es bueno dentro de los villanos de hoy en día en las películas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=FH3eFGSxgq4

Justice League no es perfecta ,muchos problemas pueden arreglarse en su Blu Ray,los Fans lo amaran con tantos planos épicos y referencias ,el publico normal la disfrutara sin problemas,los expertos en cine posiblemente no,los fallos de edición se hacen notar pero definitivamente Dc consiguió el tono que necesita en sus próximas películas. 8/10

1Comentario