Los finales mas decepcionantes

Todos amamos una buena historia, ya sea de una película,serie,libro o videojuego, y cuando progresamos mas con ella queremos ver como termina y hay buenos desenlaces: Breaking Bad, Cowboy Bebop, Metal Gear Solid 4 (la historia de Solid Snake culmino en ese). Pero hay casos cuando los finales son tan decepcionantes y malos que se sienten como una burla o un insulto a los fans. Estos son algunos ejemplos variados:

Lost

(2004 - 2010). La serie de J.J. Abrams fue uno de los grandes fenómenos televisivos de nuestro tiempo y su final estuvo a la altura. Al menos en repercusiones: muchos fans desataron su ira y otros simplemente alabaron el desenlace. Se habló tanto que a esta altura no hacen falta mayores referencias al tema. Se corre el riesgo de reavivar la eterna discusión.

The Sopranos

(1999 - 2007). La serie que inmortalizó a James Gandolfini fue el equivalente en televisión de El padrino en el cine, un icono popular de la mafia en la ficción. Su capítulo final generó innumerables reseñas y artículos. Muchos esperaban que ese final apacible pero tenso terminara en otro baño de sangre. Pero al final te quedas con "¿Eso fue todo?"

Dexter

Todos amaban al carismático asesino justiciero y la mayoría siente que no tuvo el final que merecía.
Una buena cifra para la serie que no evitó la multitud de críticas negativas por parte de los fans hacia un desenlace que fue considerado demasiado tímido.

How I Met Your Mother

Suspiro. Sin duda uno de los peores por eso lo relatare así:

Ted y Tracy finalmente se conocen

Y se casan

Luego cortan rápidamente a los hijos de Ted y Tracy en el futuro…

Y en ese momento nos enteramos que la madre murió, seis años atrás

Ahí es precisamente cuando viene el vuelco sorpresivo en la trama. No sólo nos enteramos del fallecimiento de Tracy, sino también que Robin y Barney se divorciaron. Por lo que los niños notan que toda esta historia no trata sobre cómo conoció Ted a su conoció a su madre, sino de su historia personal con Robin, a quien siempre ha amado, razón por la que los niños lo alientan y hasta le permiten que busque a la “Tía Robin” y reviva su romance con ella.

Luego vemos a Robin en su apartamento y alguien toca el timbre

¿Y quién está afuera?

Y tiene el corno azul del primer episodio de la serie, cuando conoció a Robin

The End

Ese es el final de ‘How I Met Your Mother’. Segundos después de concluir la transmisión el hashtag #HIMYM era número uno en los trending de Twitter con comentarios divididos entre aquellos que se sintieron conmovidos y los que se sintieron estafados. Que una comedia termine de forma tan depresiva es una bofetada.

Matrix

El 5 de Noviembre de 2003 millones de fans enfurecidos ponían el grito en el cielo tras asistir al pase de la película Matrix: Revolutions.

Un final anticlimático que planteaba tantas preguntas como respuestas y en el que a la pareja protagonista le pasaba lo que pasaba, no resultó ser del agrado del publico a la que le tocaba muchísimo la moral que al final los buenos no ganaran, sino que simplemente se les permitía seguir viviendo siempre bajo el yugo de las malditas máquinas. es decir ¿cual fue el puto punto? Neo el gran Elegido muere, las maquinas siguen existiendo y así termina.

Mass Effect

Catalogado por muchos el peor y mas decepcionante final en un videojuego. Es casi como How I Met Your Mother tantos años apegandote a los personajes para nada. El final fue muy odiado por los fans por diversas causas: no hubo jefe final, tus decisiones no importaron, fue muy inconcluso, anticlimático y sin sentido. Bioware lanzo después un DLC alargando el final pero no logro gran cosa. La reperusion fue tan grande que EA fue elegida por dos años consecutivos la peor empresa de EE.UU y el Director jefe de Bioware Ray Myzuka y el Director de los juegos Casey Hudson dejaron el estudio.

Evangelion

La mas increíble, ambiciosa e inteligente serie anime de todos lso tiempos con uno de los mas decepcionantes finales jamas vistos. Consta decir que hubo dos finales: el de la serie y otro que vino en un OVA. El de la serie fue ambiguo, simbólico y sin 0.5 gramos de conclusión. Esto llevo a tal furia de los fans que sacaron un OVa que era el final que Hideaki Anno pretendía poner pero por falta de tiempo y fondos se fue por el otro. Pero aun así este final se sintió igual de decepcionante e inconcluso
0
0
0