Check the new version here

Popular channels

Los Temas que Estuvieron en Boca de Todos en el 2015

Estamos a solo unos días de que el año 2015 culmine, por lo que es un buen momento para repasar los acontecimientos que estuvieron en boca de los usuarios de internet en todo el mundo.




Ya sea por la expectativa que levantó, por lo inverosímil de la situación, o simplemente porque se trató de algo muy gracioso, estos acontecimientos fueron compartidos por usuarios de redes sociales en todo el mundo.




A continuación, algunos de los eventos que fueron tendencias en todo el globo.




“Pizza rat”. Padecer a causa de la comida es algo que a todo mundo le puede tocar, y esta rata no es la excepción. Por unos días, las redes sociales se llenaron de fotos y videos del roedor que intentaba llevar una pizza a su casa en una alcantarilla, conformándose al final únicamente con un pequeño pedazo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=UPXUG8q4jKU




El escape de las llamas. En lo que resultó ser quizá la persecución más inverosímil del año, elementos de la policía persiguieron a las dos llamas que escaparon de un corral y corrieron en las calles de un área residencial en Arizona.


link: https://www.youtube.com/watch?v=M3L0Ut_PVrk




El Vestido. Pocas veces una prenda de ropa ha causado tanta polémica. ¿Es azul y negro? ¿Es dorado y blanco? Hay quienes aún siguen buscando la respuesta.


link: https://www.youtube.com/watch?v=kc1GjIAFdMA




Volver al Futuro. La película que popularizó los viajes en el tiempo pronosticó en 1989 algunas cosas que ocurrirían en el 2015. El 22 de octubre, llegó finalmente el día en el que Marty McFly llegó al “futuro”, y algunos de los pronósticos fueron acertados. Lamentablemente para los aficionados de los Cubs, no todos se cumplieron.






Caitlyn Jenner. De ser competidor en los Juegos Olímpicos a patriarca de la dinastía Jenner-Kardashian, Bruce Jenner se convirtió en tendencia mundial luego de convertirse en Caitlyn Jenner, la transgénero más famosa del mundo.






Star Wars. En este momento, resulta innecesario explicar porqué “The Force Awakens”, la séptima entrega de una de las sagas más famosas de la historia, fue tendencia mundial a lo largo de todo el año.






El tiburón de Katy Perry. Cuando se anunció que Katy Perry sería la encargada de presentarse en el medio tiempo del Super Bowl, pocos esperaban que uno de sus bailarines de apoyo, disfrazado de un tiburón con semblante triste y torpes movimientos, sería la verdadera estrella del show.


link: https://www.youtube.com/watch?v=WmcWZ2Bzoho







SIGUEME PARA VER MAS POST DIVERTIDOS Y/O INTERESANTES.
0
0
0
0
0No comments yet