Canales populares

Manipulación de las masas en Rey de Reyes

Yo se que a algunos no les va a gusta nada lo que voy a escribir pero es bien necesario ya que debemos de tener cuidado de esta gente que parece ser cristiana pero no lo es en realidad.
Me refiero a la iglesia rey de reyes de belgrano.

Hay varios puntos que ya he expuesto con anterioridad. Ya sea, por como te tratan ahí hasta como discriminan a la gente en ese lugar, eso a que se debe me preguntaras.
Se debe a que la iglesia tiene un contrato con el canal encale TBN. Este canal le exige normas para salir al aire con el programa justo a tiempo que esta en ese canal.
Le pide básicamente que salga en las imagenes gente linda, que se vea estética, que no tenga ninguna marca o tatuaje visible y demás cuestiones estéticas que se le piden a rey de reyes para que el programa salga al aire.
Eso por una lado. Por el otro, en la iglesia, se le pide a los ujieres que sienten a la gente que esta bien vestida adelante de todo, y los mas feos por así llamarlos, atrás a donde la cámara que hace tomas de la gente para los ISERTS de los vídeos no los tome y así no se arruine el material.
Si tenes alguna duda de eso habla con el encargado de tv de ahí que se llama samuel olmedo y victor medina.
Estas dos personas son precisamente quienes manejan todo ahí y son personas implacables, que a la mínima de cambio te expulsan por que si.

Ahora bien, cual fue la causa de mi expulsión de rey de reyes te preguntaras quisas.

Resulta que victor medina, jefe de tv de ese lugar vio salir un día a hector manuel contreras del edificio de la calle olazabal con un bolso y este le pregunto que a donde iba con ese bolso. Manuel le respondió que a pagar el alquiler de la iglesia... ok
Hasta luego.
Todo esto contado por boca de victor medina, jefes de camaras de la iglesia rey de reyes.
Entonces al saber yo esto, se lo comente a alguien en una red social como un comentario al pasar ya que esta persona estaba hablando de la iglesia de mala forma ( a mi parecer) y lo único que le dije fue que no necesitaba hablar de lavado de dinero en rey de reyes ya que ellos alquilan el lugar.
Tiempo después, samuel olmedo vio ese comentario que había hecho en la red social por que dicho sea de paso, si vas a rey de reyes tene cuidado hasta de respirar por que todo pasa por el ojo de samuel olmedo jefe de tv de allí y si encuentra algo que no le gusta de vos manda a que te expulsen como lo hicieron conmigo.
Así que volviendo al tema, una ves que samuel vio eso, precisamente mando a que no me dejan estar mas en el ministerio y encima en un principio jamas me dio explicaicon alguna del por que me había hechado. Fue todo simplemente por que si, por que se le dio la gana y a las semanas me entere por que lo había hecho, por que me puse insistente pidiendo explicaciones, una ves que me dieron las explicaciones me trataron de traidor, de que no tenia que revelar algo intimo de rey de reyes, por que claro, esta historia no coincide con la historia oficial de claudio freidzon la cual indica que el compro el terreno con la ayuda de Dios.
La cosa es así. Según victor medina, este terreno tiene una especie de alquiler especial, el cual les permite construir. La historia de freidzon es otra.
Ahora bien, si el terreno es alquilado, por que salir con un bolso ( que suponemos que tiene dinero dentro ) a pagar el alquiler de la iglesia ?
Por que no se hizo por transferencia bancaria digo yo.
Otra cosa, por que perseguir y hostigar mentalmente al que esta sirviendo por saber algo que no debería si en definitiva es culpa de ellos por contármelo. Y por que me lo contarían ademas ?
Todo muy raro, si tan solo me querían echar de ministerio por que no simplemente me lo decían y ya ?
La cuestión es que cuando me fui de rey de reyes por que la cosa se hacia insostenible, ya que tenia que pedir cita con uno de los pastores de allí que se llama pablo deck. Este pablo deck es el que maneja todo en rey de reyes y es mano derecha de freidzon. Tenia que juntarme con el para básicamente pedirle disculpas y decirle que era un error mio que yo no sabia nada.
Entonces... por que ocultar algo?

Algo que me decían en rey de reyes era que si yo veia algo no tenia que contarlo por que supuesta mente es murmuración, si me venían a decir algo tampoco tenia que escucharlo por que también es murmuración, entonces que debo de hacer si veo algo que esta mal?
Me tengo que callar la boca eso me decían, por que si decía algo estaba pecando de murmuración.
No ver nada, no escuchar nada no decir nada.
Así ellos a sus anchas hacen lo que quieren con la gente que va a ese lugar y uno tiene que obedecer ciegamente al líder, por que de no hacerlo recibiría el castigo de Dios.

Que decepción la vivida en rey de reyes, por eso y por muchas cosas mas que les contare de todas las coas que vi ahí, les pido por favor que se alejen de ese lugar, que no hagan trato con ellos, que se busquen una iglesia en la que se predique feacientemente la palabra de Dios.

A continuación escucharan el audio en el que mi ex líder matias insaurralme me llama para decirme que me tengo que juntar para hablar con pablo deck y de como iba a enviar a alguien para controlarme en las reuniones de célula de allí. Ya que yo era líder de grupo en rey de reyes.

Por favor no se dejen manipular, gracias.


https://www.youtube.com/watch?v=694-DlHE29Q&index=2&list=PLLHkUGl-9u7_u6NA4_soB8flAF0pwdVFm

link: https://www.youtube.com/watch?v=694-DlHE29Q&index=2&list=PLLHkUGl-9u7_u6NA4_soB8flAF0pwdVFm
1Comentario