About Taringa!

Mejores peliculas de superheroes 2013

Hola a todos, este mi primer post y voy a decir cuales segun a mi criterio son las mejores peliculas de superheroes del 2013. Recuerden esto es una opinion propia si no estan de acuerdo, comenten cual seria su opinion y si estan de acuerdo comente igual.

4) Wolverine Inmortal

La peli me parecio lenta, aburrida por momentos, la fui a ver en 3D y solo senti el 3D en una escena o 2. Nose ustedes pero me gusto mucho mas Wolverine Origenes digan lo que digan, la precuela me entretuvo mucho mas. Con esto no digo que no este buena, de hecho si, es entretenida mas para los fans, pero para los que no esten muy familiarizados con este personaje quizas se aburran.

3) Thor 2 The Dark World

Si bien la peli estuvo buena, no cumplio con las expectativas que tenia en mente, falto que nos muestren mas al villano. Tuvo chistes que no causaban mucha gracia, quizas alguna escena ridicula SPOILER: Thor viajando en un subte. Pero como bien dije antes la peli estuvo buena y es entretenida, tiene buenas actuaciones (en especial Tom Hiddleston).

2) Iron Man 3

Bueno esta pelicula prometia mucho con los trailers, el resultado final fue una pelicula llena de chistes, (aunque fueron muy buenos, me rei bastante), poca seriedad y accion. Creo que a la pelicula le falto algo que caracterizaban a las peliculas de Iron Man y eran los temas de AC/DC, se sintio eso, esos temas te inspiran en cierto punto a seguir viendo la pelicula. Si bien reirse en una pelicula esta bien, Iron Man 3 abusa de eso, y esto le juega en contra, ya que uno no se la toma tan en serio como se creia que era. La interpretacion de Robert Downey Jr en esta pelicula no me gusto como en las anteriores. En fin esta pelicula fue hecha para marketing ya que no aporta nada al universo marvel, el villano no es lo que parecia ser. Aviso SPOILER: Si con esta pelicula querian mostrarnos que al final tony stark se saca el dispositivo del pecho, lo podrian haber puesto de extra en alguna otra pelicula de marvel .

1) Bueno en el puesto n° 1 decidi compartir el puesto ya que las dos peliculas me gustaron mucho

Man of Steel

Bueno esta pelicula supo cumplir con las expectativas, le tenia fe y a la vez no tanto ya que superman no es un superheroe que admire mucho, pero la pelicula prometia y cumplio, es la pelicula que superman se merecia, tiene buenas actuaciones, muy buenas batallas (la final con Zod estuvo genial) muy buenos efectos y tiene realismo (ya se que van a decir "realismo de que" pero al decir realismo me refiero a que aca la gente si muere no como en otras peliculas que son invadidas por extraterrestres y nadie muere y todo el mundo feliz. Henry Cavill hace muy bien de superman, le queda bien el personaje, las demas actuaciones fueron correctas. Tiene escenas memorables (la escena del primer vuelo) y buenas bandas sonoras.

Kick Ass 2

Bueno no tenia expectativas con esta peli, la mire porque vi la uno y me gusto mucho, aca en Argentina tuvo un mercado muy limitado la 2, pero me la compre en DVD y me encanto, todo, la pase re bien, me cague de risa, tiene buenas escenas de accion, es motivadora, tiene buenas actuaciones (Chloë Moretz sigue llamando la atencion aunque no aparezca mucho como Hit-Girl, Aaron Johnson vuelve a interpretar de buena forma al "superheroe", los que leyeron el comic y señalen sus cambios en el final, y digan que fue para peor, es cierto pero bueno, una adaptacion nunca va a ser fiel al 100%, la mas cercana es Watchmen. Me gustaria que hagan la secuela de Kick Ass 2 y cierren con una trilogia. Otro dato la banda sonora es genial.

Bueno espero que les haya gustado, comenten que les parecio este post.