Popular channels

Mercadolibre estafa a vendedores (Comprobantes)

Esta es la primera vez que hago un post en Taringa, sin embargo tengo años registrado y merodeandola.
Sin embargo, esta vez traigo buen contenido para poder hacer un post y así mismo advertirles de lo que les espera si venden mediante Mercadolibre, yo por mi parte estoy intentando independizarme completamente del sitio y vender lo menos posible por ahí.

-No les basta con las altas comisiones que cobran, aún así te quieren quitar mas y mas dinero.
-Pesimo servicio, que no va en relación con sus cobros.
-Asesores imbéciles.

La historia es la que sigue:
Un tipo compro un articulo que tengo publicado, se envía el articulo por medio de Fedex al domicilio especifíco, marcado como entregado.
Despues de unos días me dice que no lo ha recibido y que no conoce a Rosa R. que es la persona que lo recibio (Si es cierto, por qué se espero tanto tiempo para reclamar?) le digo que pregunte bien en su casa porque no es lógico que lo hayan entregado en otra parte, ¿por que? porque cuando el repartidor toca y sale una persona pregunta si esta esa persona a lo que si le contestas que no, te pide que tu recibas el paquete.

En fín, este tal Mario abre reclamo, yo con la confianza de que fue entregado envío guía escaneada y el retrasado/pendeja de mercadolibre le devuelve dinero, aún viendo que la guía tiene el domicilio correcto... argumentando que la persona que lo recibio no es Mario Hernandez (obviamente fue su familiar o amiga quien lo recibio)

Imagenes del proceso:




En general, les recomiendo que:
Usen herramientas adicionales como Anumex, Vivanuncios, etc... La única desventaja es que no son internacionales pero solamente una vez he vendido un árticulo a otro país así que no hay gran perdida.
También por ahí me entere de un tal Comercialibre en el cuál me registre, algunos programadores andan aquí en Taringa pero su sistema falla, no permite subir imagenes, crashea y no guarda datos, sin embargo espero que no se amafien como MercadoRatas

Bueno taringueros pues eso es todo, espero una lastima vivir rodeado de genterata y en un país latinoamericano donde la justicia se tiene que servir sola.
0
0
0
0No comments yet