
Primero que nada, muchas gracias a todos los que entraron a este post, ya sea para recomendar, opinar, ver y darse la vuelta, o para dejar puntos..Muchas gracias!!
Me estoy animando de a poco, ya que es mi segundo post (pero el primer serio, jaja). Si todo sigue bien, trataré de hacer un review o análisis más complejo, cualquier consejo es bien recibido..GRACIAS A TODOS!!
Mientras recorren el post, pueden escuchar este tema que forma parte del juego.
link: https://www.youtube.com/watch?v=n64zqo-Kzy0

Hola taringueros (no pongo "linces", "maquinolas" o algo por el estilo porque no me cabe), hoy les acerco mi experiencia con este juego, que por cierto, para mí por ahora viene siendo uno de los mejores lanzamientos en lo que va del año.
No siempre hace falta tener lo último en componentes para divertirse y poder disfrutar de los juegos que salgan cada año, asi que sin dar muchas vueltas, y sin escribir tanto ( porque a los taringueros no nos gustan los post llenos de palabras) vamos a las pruebas.

Mi PC consta de un microprocesador Athlon II x3, 2 memorias de 2 gigas DDR2 a 667 mhz, una ATI 5770 de 1 giga, mother gygabite GA-MA78GM-US2H (viejito pero bueno). Básica pero rendidora.
Imágenes.





















La resolución la bajé un poco, tengo un monitor de 20". También lo probé en mi LCD de 40", y va bastante fluido, alrededor de 25-30 fps.
Con el monitor un promedio de 45-50 fps fluidos.
La verdad que quedé sorprendido. No tuve que salir corriendo y gastar 10.000 pesos en una pc nueva, (igual no tengo plata), y puedo disfrutarlo de la misma manera.
Posteo esto para darle una pequeña guía a todos los que no están seguros si descargarlo o no.
Espero que haya sido de su agrado, y comenten su experiencia sea buena o mala.
Gracias y saludos!!