Check the new version here

Popular channels

Mi experiencia en Taringa


Quiero contarle una anécdota que tuve aquí mismo en Taringa, primero quiero aclarar que yo tengo varias cuentas de las que no me acuerdo el correo ni el password, pero esta cuenta si que es antigua aun que no la primera, y sobre todo de la que recuerdo como logear.

Antes que nada quiero mencionar que sé de esta plataforma desde su versión 2.0 y que cuando me decidí a realizar mi primer post era la versión 4.0, así que para tener muchos puntos y comentarios me esmere mucho haciéndolo con esa ilusión de subir de rango entre otras cosas, cabe resaltar que en ese entonces no había karma ni medallas etc... mi primer post se trato de "Como hackear cuentas de Facebook" así tal cual, en donde explicaba paso por paso como realizar el método phishing que lineas de HTML y PHP colocar y en que servidor subirlo, qué programas utilizar y de todo a lijo de detalle.

Resulta que cuando lo publique nomas basto de 1 hora para que llegase al top 1 en todo, a lo cual los moderadores de esa época, no se si sigan siendo los mismos, pero ellos me eliminaron mi articulo que no corrompía con ninguna de las reglas, además de tener una advertencia que esto era ilegal en ciertas partes del mundo y dependiese de que se hiciera en la cuenta, solo bajo tu responsabilidad si efectúas esto, otra cosa es que el post era increíble y perfecto al menos para mi. Fue injusto que lo barraran y que mal que uno de los moderadores lo volvió a subir como suyo, que obviamente también fue eliminado por robo.

Eso es todo lo que quería contar y otro dato es que ese post lo subí en esta misma cuenta.
No se olviden de comentar si les gusto o no, que opinan y dar puntos.
0
0
0
0
0No comments yet