Check the new version here

Popular channels

Mi opinión de: Digimon The Movie

Hola a todas y hola a todos, hoy les traigo mi opinión de la peor pelicula de anime que tuve la desgracia de ver, Digimon The Movie, soy fan de Digimon, pero esta pelicula es una mierda total, tu lo sabes, yo lo se, todo el mundo lo sabe, sin mas relleno comenzamos.



Nota


Bien chicas y chicos, si ven la peli y notan que es un tanto... extraña es por lo siguiente: Esta peli es la concatenación y cambio de historia de las tres primeras películas japonesas. Las dos primeras partes son de Digimon Adventure y la parte tercera de Digimon Adventure 02. Esas historias se basan en el universo presentado en las dos primeras temporadas de la serie de televisión. La película en los EE.UU. es distribuida por la 20th Century Fox. La versión unificada lanzado en América del Norte tenía un alto grado de edición, con más de 40 minutos de escenas de los japoneses versiones individuales corte con el fin de ahorrar tiempo, junto con varios cambios en la trama (posiblemente para ayudar a tener más sentido de la película en la ausencia de escenas eliminadas).



Alerta que hay Spoilers


Parte 1


En Highton View Terrace (Tokio), un niño llamado Tai Kamiya se despierta por la noche y se encuentra a su hermana menor, Kari Kamiya, observando el ordenador de su padre. De pronto, un extrano huevo surge a través del monitor. Al día siguiente, Tai no podía creer que el huevo fuera real. Mientras la madre de los hermanos Kamiya se encuentra ausente, el huevo parece poseer inteligencia propia, escapando de manos de Kari. Del huevo nace una extraña criatura, un Botamon, que se oculta bajo una cama. Tai intenta sacarlo de allí, sin mucho resultado. Kari logra ganarse la confianza de Botamon y le alimenta, haciendo que digievolucione en Koromon.



Ahora, sin comida, Kari coge el plato de su gato Miko y se lo da a Koromon. Sin embargo, el gato se enfada y ataca a Koromon. Tai intenta defender a la criatura, y luego, Koromon se presenta, diciendo que es un Digimon del Digimundo. Los niños no terminan de entender esto. Mas tarde, se van a la cama, pero de pronto, Koromon digievoluciona en Agumon ( de un tamaño poco anormal) y empieza a recorrer Tokio con Kari a la espalda.



Agumon causa desastres en toda la ciudad, mientras es perseguido por Tai. En ese momento, un huevo enorme surge en el cielo y de el nace Parrotmon. Agumon arremete contra el Digimon Pájaro, pero el ave contraataca y lanza a Agumon contra un puente que hace escombros. De los escombros sale Greymon en lugar de Agumon, y empieza a enfrentarse a Parrotmon. Sin embargo, cae, y sólo el apoyo de Kari y Tai con el silbato le reanima para destruir a Parrotmon, lanzando una luz cegadora. Ahora, sólo quedan Kari y Tai en la escena. Matt Ishida, Sora Takenouchi, Mimi Tachikawa, Izzy Izumi, T.K Takaishi, y Joe Kido ven la pelea desde sus ventanas, quedando marcados como "elegidos" cuatro años más tarde, junto con Tai y Kari.



Parte 2


Mientras que los elegidos están de vacaciones de verano en el mundo real, Izzy descubre un virus en Internet que infecta un Digi-Huevo. Al mismo tiempo, Tai está tratando de pedir disculpas a Sora en un e-mail. Izzy llega a la casa de Tai sin aliento, contando a Tai sobre el recién nacido Digimon. Tai e Izzy van al PC del padre de Tai. Gennai aparece en una transmisión desde el mundo digital. Envía a Agumon y Tentomon para ayudar a detener al Digimon Corrupto. Pelearon bien hasta que Keramon digievolucionó en Infermon y les derrotó, escapando después.



Tai intenta ponerse en contacto con el resto utilizando un teléfono, pero todo el mundo estaba ocupado, Joe tenía un examen, Mimi estaba en Hawai, Sora no quería coger el teléfono... Además, Infermon se había infiltrado en la compañía telefónica, y no podía llamar a T.K. y a Matt, los únicos disponibles. Ante este dilema, Tai ve un reportaje en televisión sobre sugerencias para el uso del sistema de correo de voz como un medio alternativo de comunicación a través de líneas telefónicas; utilizando este método, logra contactar con Matt y T. K., que están en vacaciones en casa de su abuela en Shimane. Encuentran un ordenador en una tienda local, y pide utilizarlo a uno de los empleados para usarlo. Lo logra y se lleva el PC a una peluquería con conexión a Internet y Gennai envía a Patamon y Gabumon a la red. Infermon digievoluciona a Diaboromon después de que Agumon y Gabumon Mega Digievolucionaran en WarGreymon y MetalGarurumon, pero se ralentizan debido a la cantidad masiva de correos electrónicos enviados a Tai e Izzy de otros niños del mundo. Tai golpea el PC mientras Izzy está en el baño debido a las recetas de la madre de Tai y el equipo se bloquea dejando a WarGreymon congelado e indefenso a los ataques de Diaboromon.



Diaboromon a continuación, comienza a multiplicarse y se infiltra en las computadoras del Pentágono de los Estados Unidos y lanza un misil nuclear contra Tokyo, exactamente en el barrio de Tai. El Pentágono intenta desactivar el misil pero la orden es bloqueada por Diaboromon y sus clones. Ademas cada vez que avanzaba el tiempo se duplicaba la cantidad de Diaboromon. WarGreymon y MetalGarurumon corren para derrotar a Diaboromon, pero se encuentran más de un millón de copias de él. Todas las copias les atacan hasta derrotar les. Tai y Matt, misteriosamente, entran en los ordenadores y hablan con sus Digimon. WarGreymon y MetalGarurumon logran hacer la DNA Digievolución a Omnimon, absorbiendo el poder de Tai, Matt y todos los niños del mundo que los apoyan con sus correos. Omnimon derrota fácilmente todos menos un Diaboromon (el Original). Faltando un minuto para el impacto, Diaboromon sigue siendo demasiado rápido para ellos, pero Izzy re-envía los e-mails, ralentizándole como lo hizo con los demás Digimon. En los últimos segundos, Omnimon le clava la Espada Trascendental en el cráneo, destruyéndolo.



Al morir Diaboromon el bloqueo en la Internet termina, se desactiva el misil nuclear, y el correo de disculpas de Tai a Sora, finalmente llega.



Parte 3


Esta película cuenta con los personajes de la segunda temporada y Willis como personaje principal. T.K. y Kari se encuentran en Nueva York haciéndose una foto, mientras visitan a Mimi, pero Kari siente que alguien tiene problemas. Se trataba de Willis y Terriermon, peleando contra Wendigomon, quien luego se va. Willis y Terriermon viajan a Colorado, mientras que Kari envía un mensaje a Davis, Yolei y Cody para informarles de Willis. Cuando era niño, Willis recibió dos Digimon gemelos, un Gummymon y un Kokomon. Pero un día misteriosamente Kokomon desapareció sin dejar rastro volviendo más tarde como el Wendigomon despiadado (más tarde se reveló que había sido secuestrado y corrompido por un programa de virus) T.K. y Kari son los primeros en encontrar a Wendigomon en Nueva York, mientras que están visitando a Mimi, (ella desaparece ante los ojos de Kari y T.K. junto con el resto de los antiguos niños elegidos y todos se colocaron en otra dimensión donde se encontraban atrapados por Wendigomon).Después de tomar aviones y taxis, terminan reuniéndose con Willis en un camión mientras Kari y T.K. descarrilan por culpa de Wendigomon. Willis invita a su casa a Davis , Yolei y Cody, y pide una pizza para que ya de paso el repartidor les lleve. El repartidor se va sin Willis y Davis , y aparece Wendigomon, por lo que Davis y Wilis deben pelear con él. Veemon y Terriermon digievolucionan respectivamente en Flamedramon y Gargomon. Pero antes de ser derrotado, Wendigomon desaparece. Davis y Willis se encuentran con Yolei y Cody quien le dijo a Davis que Kari y TK no habían llegado (para decepción de Davis). Willis no duda de que no vendrán si Wendigomon interfiere. Willis finalmente explica su conexión con Wendigomon ( quien quiere verlo una vez más como niño, razón por la cual el Digimon secuestró a los mayores Elegidos –porque tienen Digivices como el de Willis).



Davis se ofrece a ayudarle con el resto de los niños y sus Digimon. Terriermon oye la conversación (echándole la culpa a sus grandes orejas) y le ofrece su ayuda. Willis se niega por su seguridad, pero Terriermon lo convence. En la casa de Willis, Wendigomon vuelve a aparecer, sin embargo, cuando Willis se negó a ir con Wendigomon, el monstruo evolucionó a Antylamon. Rápidamente evade los ataques de Gargomon, Flamedramon, Halsemon y Digmon. Antylamon se hunde en el lago, produce un cambio en el paisajístico y temporal, y sube de nuevo, pero evolucionado a Kerpymon. Kerpymon está a punto de comerse a los Digimon , pero Angemon y Angewomon le cortan los brazos, apareciendo T.K. y Kari. Kerpymon cambia el escenario de nuevo y también la edad de los Niños, revelando que él quería que Willis "volviera" atrás en el tiempo, cuando el virus le atacó. Angewomon y Angemon evolucionaron a sus formas definitivas, Magnadramon y Seraphimon, para liberar los Digi-huevos dorados de Davis y Willis . Veemon y Terriermon digievoluciona con armadura de oro en Magnamon y Rapidmon Armor, que se dejan atrapar por Kerpymon. Dentro ven a Wendigomon que les dice que destruyan el virus que lo corrompe. Logran destruirlo. Cherubimon, purificado, da las gracias a Willis y muere.Después de que la batalla había terminado, los mayores Elegidos reaparecieron en los puntos que habían desaparecido. Después de decir adiós a sus nuevos amigos, Willis y Terriermon vuelven a casa.Al final, Willis descubrió que su Digimon aún está vivo después de la pelea, listo para volver a nacer como un Digi-Huevo.



Mi opinión


Yo, como todo buen fan de Digimon, pienso que esta pelicula es una puta mierda, créeme, cuando veas esto, Digimon Xros Wars: Hunters no te parecerá tan mala, hay mas fallos argumentales que la madre que te pario, cortaron las mejores partes y tiene censura.

PORQUE! PORQUE LOS GRINGOS SIEMPRE ARRUINAN LOS ANIMES? :´C

Lo bueno fue que a nosotros los latinos nos toco la versión canadiense sin censura :3

Te gusto el post?: + 10, Favoritos y un comentario se agradecen.

No te gusto el post?: Mete la cabeza al inodoro y traga hasta que te exploten los pulmones .l.

Oye tu... si tu, el que lee esto, te pido que por favor me mandes preguntas por MP, ya que quiero hacer un post contestando las preguntas de la gente, solo acepto 3 preguntas por usuario, miradlo como un Dross te contesta, pero mal y hecho y de paso versión T! así que probablemente sea una mierda como la V 6, pero bueno, si no quieres pues con que te aya gustado el post, esta bien. Ahora me hire a ver un Gameplay de Vegetta777.

HHHAAAAASSSSSSTTTAAAAAAA LLLLUUEEEEEEGOOOOOO!
0
0
0
0
0No comments yet