Check the new version here

Popular channels

¡Mirá lo que había adentro de un libro usado que compré!

El Domingo pasado andaba por Parque Rivadavia acompañando a unos amigos españoles que visitan nuestro País, y se me dió por comprar un libro. ¡Mirá lo que había adentro!



En realidad no iba en tren de compras, pero me llamó la atención un libro (editado hace años) del cual me habían dado buenas referencias por su interesante contenido.
Lo pagué $ 45.-, me lo pusieron en una bolsita,  y me lo traje a casa.



 Recién el Lunes comencé a leerlo, y cuando recorro algunas páginas me encuentro con un billete de 1 Dólar.



 Pero no era un Dólar qué estaba acostumbrado a ver, este era distinto. Algo raro tenía.


Como no ando con Dólares (desde hace rato ya), busqué una imagen en Google y ahí me puse a hacer las comparaciones. 




El billete actuál tiene en su lado derecho un sello de color verde y en su lado izquierdo otro sello de color negro con una letra, que seguramente debe ser el número de serie, mientras que este era azul, pero lo que más me llamó la atención fue su fecha de emisión.



 1935. A la puta !!. 

Tendrá algún valor por su antiguedad ?.



Ahí me fui a M. Libre y comencé a indagar un poco la cosa hasta que encontré algo. Este billetito se estaba vendiendo en $220.-. Mirá vos ?. Tenía una "joyita" en mis manos y además en óptimas condiciones.

Yo en verdad lo voy a guardar porque me parece que es algo fuera de lo común, y en realidad no necesito el dinero, pero me sigo preguntando que historia puede tener este billete no? . Por donde debe haber caminado durante tanto tiempo, y como fue a parar dentro de las páginas de un libro ?.



Bué, espero que la anécdota les haya sido interesante. Ahora salgan corriendo a Parque Rivadavia y comiencen a revolver todos los libros de la Feria. Uno nunca puede saber con la sorpresa que se puede encontrar. Jaaaa.
0
0
0
0No comments yet